Cielos, mencionaste la palabra maldita: Regetón. Desde que cayó el Papichulo ese por estos lares no ha habido manera de evitar todos y cada uno de los "éxitos" de regetón que afloran desde hispanoamérica. Este año, incluso, han publicado varios discos recopilatorios con el ritmo de marras. HORROR, pero HORROR DEL HORRIBLE. La vieja que los parió, un paquete les mandaba yo
p.d. Aluqak; realmente te recomiendo que pruebes el kalimotxo, bien fresquito entra como Dios. Ya sabes, vino tinto y refresco de cola. Si se te va la mano con el vino, prueba a rebajarlo con más cola. No hace falta que uses vino caro, si encuentras en tetra-brik, mejor que mejor.
Recuerdo en el 1996, en Dublin, un amigo que sólo bebe kalimotxo, estuvo explicándole al camarero cómo tenía que prepararlo. Cuando terminó, el amigo le dijo al camarero que le pegara un trago para probarlo, y éste exclamó, "is good", con lo que tras servirnos todas las consumiciones, el camarero se fue al rincón contrario de la barra y se preparó uno, que deglutió con gran placer.