Author Topic: Algo horrible  (Read 202281 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #160 on: July 17, 2005, 09:46:24 pm »
Jo Ta Erre, no me consideres de otro planeta, pero creo que no he oído la canción esa del susodicho Busta. La verdad, no me da pena eso. Podemos crear el Club de Anti-Fans de Operación Truño!
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #161 on: July 17, 2005, 10:37:43 pm »
@ Luth
¿Que no la has oido? no me lo puedo creer!
Me parece que andas por los bares apropiados, los que NO pinchan esas bazofias. Afortunada tu. De todas formas, ya verás como ahora, después de mencionarlo, lo empiezas a oir por doquier :P
Siento haber sido el responsable... :ph34r:
Sobre lo de crear el club de anti fans...no lo veo claro, creo que es mejor ignorarlos y no darles tanta importancia; pero bueno, se trata de mi modesta opinión...
Saludos
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #162 on: July 18, 2005, 06:14:13 pm »
En pleno "verano" canadiense puedo confirmarles que el fin de mundo se acerca (arrepentios malditos pecadores!).
Este fin de semana me paseaba con mi novia muy tieso y muy majo por un centro comercial, cuando oí una propaganda en la radio anunciando el gran éxito del verano en los bares del país: El Regeatón!!!  :blink: :angry: Una vez pasada la cólera inicial, hice la siguiente reflexión: si el regeaton logró atravesar el Caribe y los Estados Unidos para llegar hasta aca, cualquier cosa puede pasar de aquí en adelante. Como diríamos en mi país natal ahora si nos llevó santísimo p_tas. :ph34r:
Y yo que llegué a sentirme a salvo aca en las lejanías de la tundra!
« Last Edit: July 19, 2005, 02:30:46 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #163 on: July 18, 2005, 10:05:21 pm »
Cielos, mencionaste la palabra maldita: Regetón. Desde que cayó el Papichulo ese por estos lares no ha habido manera de evitar todos y cada uno de los "éxitos" de regetón que afloran desde hispanoamérica. Este año, incluso, han publicado varios discos recopilatorios con el ritmo de marras. HORROR, pero HORROR DEL HORRIBLE. La vieja que los parió, un paquete les mandaba yo :ph34r:

p.d. Aluqak; realmente te recomiendo que pruebes el kalimotxo, bien fresquito entra como Dios. Ya sabes, vino tinto y refresco de cola. Si se te va la mano con el vino, prueba a rebajarlo con más cola. No hace falta que uses vino caro, si encuentras en tetra-brik, mejor que mejor.

Recuerdo en el 1996, en Dublin, un amigo que sólo bebe kalimotxo, estuvo explicándole al camarero cómo tenía que prepararlo. Cuando terminó, el amigo le dijo al camarero que le pegara un trago para probarlo, y éste exclamó, "is good", con lo que tras servirnos todas las consumiciones, el camarero se fue al rincón contrario de la barra y se preparó uno, que deglutió con gran placer.
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #164 on: July 19, 2005, 04:31:30 pm »
Quote
p.d. Aluqak; realmente te recomiendo que pruebes el kalimotxo, bien fresquito entra como Dios. Ya sabes, vino tinto y refresco de cola. Si se te va la mano con el vino, prueba a rebajarlo con más cola. No hace falta que uses vino caro, si encuentras en tetra-brik, mejor que mejor.
[snapback]4586[/snapback]
Tal vez algún día le daré una oportunidad a ese menjurje sospechozo... por el momento estoy demasiado contaminado por el culto al vino de mis amigos franceses B). Lástima, porque me ha hecho perder un poco de mi espíritu aventurero en cuestiones alcohólicas.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #165 on: July 23, 2005, 08:53:43 pm »
Otra "perla" perptrada por Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas: "nada de esto fue un error" tema "estrella" de la juerga de anoche :wacko: Conclusión: me abandoné al alcohol :ph34r:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #166 on: July 23, 2005, 08:55:27 pm »
Quote
Conclusión: me abandoné al alcohol :ph34r:
[snapback]4601[/snapback]

Y a mí me dejaste sin kalimotxo  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #167 on: July 23, 2005, 09:35:25 pm »
me vas a crear un trauma!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

hoy solo tomo refresco de naranja, o sea que ya sabes, si no quieres quedarte sin nada bebe, bebe antes de que sea demasiado tarde B)

p.d.no sales esta noche?
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #168 on: July 23, 2005, 09:37:59 pm »
Quote
me vas a crear un trauma!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

hoy solo tomo refresco de naranja, o sea que ya sabes, si no quieres quedarte sin nada bebe, bebe antes de que sea demasiado tarde B)

p.d.no sales esta noche?
[snapback]4603[/snapback]


Ok, hoy aprovecho la ocasión!!!

No, hoy no salgo. Ya salí ayer... Y teniendo en cuenta que la semana que viene, cuando tenga PLENAS VACACIONES, ya aprovecharé el tiempo para la juerga sin control... me reservo las fuerzas  :P
« Last Edit: July 23, 2005, 09:38:57 pm by Luthien »
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #169 on: July 27, 2005, 12:36:29 pm »
Quote
Otra "perla" perptrada por Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas: "nada de esto fue un error" tema "estrella" de la juerga de anoche :wacko: Conclusión: me abandoné al alcohol :ph34r:
[snapback]4601[/snapback]
Anoche decidí bajar la última sugerencia de JR y ya me lo temía yo: Paulina Rubio y Julieta Venegas juntas haciendo una canción son una pésima combinación. Ellas dicen que "nada de esto fue un error", pero el mío fue haber bajado y escuchado semejante esperpento y ahora no hay manera de sacármelo de la cabeza... voy a envenarme a punta de kalimoxto a ver si asi lo logro.
« Last Edit: July 27, 2005, 12:36:52 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Carlios

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 181
  • Karma: 0
    • http://
Algo horrible
« Reply #170 on: August 10, 2005, 08:19:31 pm »
Porfavor... Si creen que han sufrido con lo que han escuchado hasta ahora... no saben de lo que estan hablando...

Deben de escuchar: "Lupillo Rivera - Son tus Perjumenes Mujer" para que sepa lo que es dolor verdadero...

*Carlios se retira a vomitar sus alimentos después de escuchar la canción*


Que la Ancylotoma duodenale te Acompañe / May the Ancylostoma duodenale be with You[/b][/u][/size][/font]

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #171 on: August 10, 2005, 08:25:46 pm »
Nooooooooooooo!!!!!!!!!!! Creo que sé de qué canción hablas!! No! No lo creo! LO SÉ!!!!!!!! La tengo ahora mismo en la cabeza!!! por culpa de Carlios!!! MUEREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #172 on: August 10, 2005, 08:56:14 pm »
Carlios, Carlios, Carlios...me haces el favor y te calmas, este es un foro decente y no se puede envenenar con ese tipo de "canciones". Ya no voy a poder dormir esta noche.

Edit:
mmm.... debo reconocer que estoy un poco celoso de no haber pensado en ella antes :lol:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #173 on: August 10, 2005, 10:47:38 pm »
Carámbanos!

Los "perjúmenes", todo un clásico...muy buena Carlios! :rolleyes:
Me lo voy a poner a bajar, pues alguien que se llame Lupillo Rivera lo tiene que clavar.

¡Cielos :o pero qué veo! :blink:

Este pinche es la bomba, no sé si incluirlo en el tópico sobre las bebidas :mellow:

Veo que "COPA TRAS COPA" tiene "TRAGOS AMARGOS" y aunque esté "TOMANDO TOMANDO" confiesa que "BORRACHO NACI".

¡qué bárbaro!

@aluqak. tranquilo, ya se te ocurrirá algun "exito" ;)

y para poder dormir, podéis pinchar lo último de Morgul por ejemplo :ph34r:

saludos!!
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #174 on: August 11, 2005, 02:34:24 pm »
Quote
@aluqak. tranquilo, ya se te ocurrirá algun "exito" ;)
[snapback]4738[/snapback]
... y bien, tienes razón mi querido JR, ya se me ocurrió algo. Debo reconocer que fue gracias a Carlios que me recordó una época bastante prolífica en "grandes éxitos".
Del mismo período catastrófico les recomiendo el PAVIDO NAVIDO de Valentín Elizalde...
Señoras y señores ajústense los cinturones que estamos entrando en zonas turbulentas!! :ph34r:
« Last Edit: August 11, 2005, 02:35:43 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #175 on: August 11, 2005, 02:48:45 pm »
Seguro que es maravilloso; Valentín Elizalde, teniendo como tiene apellido vasco, no nos puede deparar nada malo :D
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #176 on: August 11, 2005, 07:26:56 pm »
No me apedreéis aquellos que sepan de lo que estoy hablando... pero voy a dar un paso más en la cultura del bodrio insoportable musical. No me conformo con una cancioncita, no...

¿Qué os parecen las películas (musicales, claro) de años (siglos) há, de MARISOL, JOSELITO, PILI Y MILI (esas también cantaban, creo recordar)?

Perdón por el trauma que os haya podido crear con mis palabras  :unsure:
« Last Edit: August 11, 2005, 07:58:32 pm by Luthien »
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #177 on: August 12, 2005, 04:20:36 am »
Hay grupos en mi pais que sinceramente no se que piensan.

http://www.lamaquinadeelsalvador.com/galeria.htm

Con ver las fotos pueden sacar sus propias conclusiones  :wacko:

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #178 on: August 12, 2005, 02:35:46 pm »
Quote
Hay grupos en mi pais que sinceramente no se que piensan.
http://www.lamaquinadeelsalvador.com/galeria.htm
Con ver las fotos pueden sacar sus propias conclusiones  :wacko:
[snapback]4763[/snapback]
Je-je-je... viendo la primera foto llego a la conslusión que estos tipos le robaron las cortinas a la abuelita para hacerse sus "vestidos".... Excelente, Eresh, realmente excelente :lol:
« Last Edit: August 12, 2005, 02:36:39 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #179 on: August 13, 2005, 05:31:10 am »
:lol:  :lol:  :lol:

No lo habia visto asi! Pense que eran carpas de circo! Y tambien usan trajes de "lentejuelas" que enfrente dicen "El Salvador"  -_-
La musica que tocan ni siquiera es buena en su genero, pero se nota que la autoestima la tienen bien alta  :wacko: