Author Topic: Algo horrible  (Read 202307 times)

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #180 on: August 14, 2005, 12:40:31 pm »
Y luego se quejan del Death Metal que si gruñe que si grita..............
En fin.....Yo dejare la musica cuando de invente el OPERACION DEATH en la tele.
Espero que esto no pase nunca, ya tengo bastante con salir a la calle y ver lo que hay en el mundo.
QUIERO/EXIJO UNA CIUDAD SOLO PARA HEAVYS !!!
Saludos.

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #181 on: August 15, 2005, 12:53:59 am »
Quote
Y luego se quejan del Death Metal que si gruñe que si grita..............
En fin.....Yo dejare la musica cuando de invente el OPERACION DEATH en la tele.
Espero que esto no pase nunca, ya tengo bastante con salir a la calle y ver lo que hay en el mundo.
QUIERO/EXIJO UNA CIUDAD SOLO PARA HEAVYS !!!
Saludos.
[snapback]4790[/snapback]

Y yo te ayudaré  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #182 on: August 15, 2005, 09:02:44 pm »
Respeto a la musica en general y al Death en paticular, siempre he pensado quie no hay persona mas sorda que la que no quiere oir.
El que dice que los Dather solo gruñen, es que ni conoce el Death ni tiene capacidad mental para asimilar algo mas que la mierda de moda.
Yo he cantado en un grupo Death hace años y fui bateria y te aseguro que se necesita mucha mas tecnica que para tocar algo de Mierda de Oz.
Y si no mira a los THERION. Empezaron de Deathers y como han evolucionado........
Y por ultimo, escuchad GOREFEST - CHAPTER 13  y a lo mejor vuestra capacidad auditiva descubre nuevos horizontes musicales.
Saludos.

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #183 on: August 15, 2005, 09:29:07 pm »
Quote
Yo he cantado en un grupo Death hace años y fui bateria y te aseguro que se necesita mucha mas tecnica que para tocar algo de Mierda de Oz.

[snapback]4812[/snapback]

Uy, uy, uy... que acabaremos mal tú y yo... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #184 on: August 15, 2005, 09:38:19 pm »
Rayos me juego el Miercoles .........

PONTE EN PIE ALZA EL CULO Y VEN, QUE MI BOTA TE ESPERA PORQUE TIENE QUE COMER......!!!

(Me da que no era asi........Aww......viva Mago ???)
 :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #185 on: August 16, 2005, 04:03:45 am »
Jajaja! Buena version Gorefest!

Sinceramente a mi, por ejemplo, si me ponen a escoger entre ir a un concierto de Mago o de Deicide, prefiero mil veces ir a a ver a Deicide!

Yo al principio de empezar a oir metal era cerrada de mente, no me gustaban los grunidos y pensaba que eso no era cantar. Luego poco a poco me fui dando cuenta del talento que se requiere poder hacer un buen death metal o un buen tr00 black metal!

Creo que todos le deberiamos de dar un chance y ver que no es tan malo, generalmente son las chicas las que no gustan de un buen grunido. Lo malo es que, muchas buenas bandas de hoy en dia tienen vocales con grunidos o gritos, que las combinan con vocales limpias, ejemplo: Opeth, pero como no nos gustan los "gritos o grunidos esos" entonces nos perdemos de otras buenas bandas, en fin, hay que abrirse un poco y ver mas alla del Mago con Tos :)

(Fui a ver a Mago, pero personalmente, la energia descargada por Deicide en ningun momento se igualo a Mago)

Sept. 9: ahi voy Morbid Angel!  :ph34r:

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #186 on: August 16, 2005, 10:44:39 am »
Awww, ni yo lo diria mejor.
Es que pasa como con el heavy, la gente se cree que es Iron Maiden y para de contar.
Si no te gusta la doncella prueba Whitesnake, o Blind Guardian (Sera por estilos).
Con el Death pasa l mismo, hay mucho desconocimiento sobre los grupos ya que hay death Crush, Death grind, Death Thrash, Speed Death, Death core, Melodic Death......Etc..
Y es que no es lo mismo IN FLAMES a DISMEMBER  a CANNIBAL CORPSE o NILE.
Saludos.
« Last Edit: August 16, 2005, 11:02:35 am by GoreSickness »

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #187 on: August 16, 2005, 01:38:34 pm »
Sip, exacto. Desde el death mas crudo hasta el mas freson. Pero en el camino puede que te encuentres algo bueno que te lo has estado perdiendo. En lo personal, me voy mas por el lado agresivo  :ph34r:
Y me gusta mucho el death metal en el cual Dan Swano ha participado en la banda de una u otra manera :)

Mmmm...de que era este topic? ya se me olvido  :wacko:

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #188 on: August 16, 2005, 02:20:50 pm »
Canciones horribles en español.................Bueno tengo un disco cantado enteramente por DAVID LEE ROTH que canta de una manera un tanto ''peculiar'' a lo que hacia en VAN HALEN.
Es un disco cojonudo para tener migraña.
Y en lo referente a lod grupos españoles...Awww...
Mierda en general, quitando a Tierra Santa, Al otro lado, Sherathan, Red Wine, Avalanch, Obus, Warcry y demas grupos Heavys (Jejejeje) la musica española es una mierda.
Antes aun valia la pena cosas como Duncan du (O como se llame), Mecano y demas.
A mi nunca me han gustado pero al menos no eran tan de usar y tirar como la musica que hay ahora.
Saludos.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #189 on: August 17, 2005, 08:25:10 pm »
¿Os acordáis del "Eloise" de Tino Casal?

No sé que recuerdo tenéis de él, pero a mí me encantaba. De hecho, hasta me compré el vinilo cuando salió. :rolleyes:
Aquellas orquestaciones, aun hechas con sintetizadores, sonaban de puta madre. En fín...

saludos
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #190 on: August 18, 2005, 12:04:45 pm »
Tino Casal era horrible ???Si era un  tio de PM nen........
Es una de las pocas cosas No Metal que he llegado a respetar.
A LA MIERDA OPERACION TRUÑO y MIERDA DE OZ.............
Awwww Luthien......Viva mago..........
(Fuck)

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #191 on: August 18, 2005, 04:55:22 pm »
No, no, no; ya he dicho que me encantabe, y de hecho tanto "Eloise" como "pánico en el Eden" y tantas otras aún me erizan el poco vello de los brazos cuando las oigo.
Lo mencioné pues tu comentaste algo sobre que había grupos como  D.Dhu o Mecano que merecían la pena. Sin más.
Para horribles las canciones que nos recomiendan los amigos Aluqak, Carlios o Eresh... :ph34r:

Saludos
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #192 on: August 18, 2005, 07:49:20 pm »
Bueno tanto como que merecian la pena......(Que no eran tanto de USAR Y TIRAR..)
Tino Casal era un tio especial que nadie pudo entender bien,y una gran persona que valia mas que unos discos de musica.
Es lo que pasa cuando el dinero choca con las ideas, que mata la musica y al musico al mismo tiempo.
ELOISE TA TA TA TA TA AT TA TA TA TATA, ....SUS CARICIAS  (Ya no me acuerdo).

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #193 on: August 18, 2005, 08:32:41 pm »
"Dolor en tus cariciaaaas, y cuentos chiiiiinos" :lol:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #194 on: August 18, 2005, 08:44:37 pm »
SIIIIIIi y luego salio la gilipollez del LOCO MIA y el ACID aaaajjjj....
es increible la manera de la gente de TRAGARSE todo lo que les ponen delante.
Esta tarde Luthien y yo hemos flipado de verdad, estabamos viendo la tele y HAN SACADO UN DOBLE DISCO Y VIDEO DEL NEN !!!!!
A este paso hasta el Fraga sacara un disco de Death Metal Pesado.....
''Y SE LES PEGA UN CAÑONAZO Y PUNTO........GROOAAGHHHHH''
« Last Edit: August 18, 2005, 08:45:39 pm by GoreSickness »

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #195 on: August 19, 2005, 03:52:29 pm »
Yo me conformaría con que el Fraga (y algún otro) sacara un disco de PSICOFONIAS propias, y cuanto antes a ser posible. :ph34r:
saludos
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #196 on: August 19, 2005, 04:21:15 pm »
Saldria una Psicofonia tipo.....:
''COÑO, PUES YO SIEMPRE SIN CONDON....Y UN CAÑONAZO.....''
Awwwwww estos ni muertos dejan vivir en paz.
Saludos J.R. y SUE como esta ???
XDXDXDXDXD

Awww...Soy GORESICKNESS eh??? Es que estamos en mi PC AMD 64 GIGA DE RAM; aww...no viene al caso.......mierda me gaste una pasta en la grafica y no puedo fardar.....awww......
« Last Edit: August 19, 2005, 04:24:06 pm by Luthien »
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #197 on: November 23, 2005, 12:16:11 am »
Bueno, retomo el topic.
Estos días se conmemoran varios aniversarios (y no, no me refiero al cumpleaños de Luthien que está próximo) sobre los que nos estan bombardeando en los media. El primero, es el 30 aniversario de la muerte (en la cama) del Generalisimo Francisco Franco, Jefe ilegítimo del Estado español durante casi 40 años. Se da la circunstancia que, los medios afines a la derecha estan realizando un revisionismo escandaloso de la Historia, y no sólo siguen sin reprobar el régimen dictatorial y liberticida de Franco, sino que estan intentando hacer creer a la población, que la llamada guerra civil española no comenzó en 1936, sino en 1934, con lo que justifican el levantamiento militar. Sin comentarios.
lComo consecuencia del óbito del Caudillo, y siguiendo sus instrucciones, se proclama a Juan Carlos Borbón nuevo Rey de España. Hoy, día del aniversario, tanto las televisiones como la prensa escrita nos han vomitado ingentes cantidades de hagiografías sobre el monarca y su modélico proceder durante estos 30 años de reinado.
En fín, tras todo este rollo, proponeros la canción horrible, completamente acorde con este tema. Se trata de "20-N" de Luis Fajardo. :ph34r:
Venga, saludos
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #198 on: November 23, 2005, 05:34:37 pm »
Creo entender de que hablas JR. En Colombia a pasado algo similar con algunos traficantes de drogas y guerrilleros que han sido "condenados" a "prisión" y ahora viven libre como "cuidadanos modelo". En fin.
En cuanto a la canción tendré que buscarla porque no la conozco...

Cambiando de tema debo decir que ando con dolor futbolístico-musical de patria. Resulta que nuestra selección fue incapaz de clasificarse al mudial del año entrante, por lo que solo habrá un colombiano en el sorteo del próximo 9 de diciembre. Lo peor de todo es que ese colombiano es el detestable Juanes... quien fue invitado especialmente por el comité organizador (con Beckenbauer a la cabeza) para que interprete la Camisa Negra la noche del sorteo :ph34r: ... Yo sabía que los alemanes no tenían muy buen gusto, pero es que esto sobrepasa los límites de lo imaginable. Que alguien haga algo!!! :ph34r:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #199 on: November 23, 2005, 05:57:42 pm »
Primero de todo, yo tampoco conozco la canción que JoTaErre tan sadísticamente nombra en su post. Y ahora... perdón Alukaq, pero no puedo menos que reír de que hayan escogido a Juanes para que cante en el Mundial  :lol: No tiene nada de afrenta futbolística, es tan sólo que nunca me acabaré de sorprender de lo lejos que llega cierta música latina que, para mí (y muchos de vosotros, mis estimados colegas) podemos calificar de bazofia. Lo que me lleva a recordar dos piezas magistrales más de amplísima repercusión mundial (ojo, que esto puede herir a espírutus sensibles):

-La Lambada. Sí, ese ritmo que insspiró a no sé cuantos miles de pelis de serie J por lo menos. En el momento de su máximo apogeo yo era apenas una tierna niña que se vio traumatizada por tal ritmo oído a cada esquina en toda ocasión y durante un periodo de tiempo insoportablemente eterno.

-La Macarena. Sin comentarios. Fue Clinton quien la bailó?  :unsure:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!