La camisa negra... antes de hablar de ella, quiero decir que Juanes es otro de esos pobres vendidos que dejó de hacer buena música para empezar a hacer plata (no lo culpo de eso, lo culpo de haber caido tan pero tan bajo). El tipo empezó tocando metal a finales de los 80 con su banda en Medellín (Ekimosis), tocaban un trash simpático que tenía algunos dejos de los primeros 3 álbumes de Metallica. Luego empezaron a tocar Pop
, luego el tipo se separó de su banda, lanzó su carrera como solista, cantando Pop cada vez mas paupérrimo
:angry: .... hasta que llegamos a la camisa negra.
En los pueblos de Colombia, sobre todo en aquellos cercanos a Medellín, es muy popular una música bastante simpática con letras de doble sentido que se llama música de carrilera o música guasca (depende del sitio). Al pobre Juanes le dio por hacerle un "homenaje" a este tipo de músico e hizo "la camisa negra". No es rock, no es guasca, es cualquier porquería... y obviamente, a todo el mundo le gusta.
Mi estimado JR, creo tenemos un nuevo miembro en nuestro club de canciones execrables
.
P.D. de la otra canción no puedo hablar pues no la conozco. Voy a ponerme a investigar y les cuento mas tarde.