Author Topic: Algo horrible  (Read 206758 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #120 on: April 25, 2005, 10:32:00 pm »
Hombre; un asunto de cuernos... :ph34r: os voy a contar el caso de un "hermano del metal".

ültimamente en los medios españoles, están dando bastante caña a un tal Padre Jony que parece que es párroco en algunos pueblecitos de..¿Catalunya quizá? y que además de seguir la doctrina de la Fe, se dedica a pregonarla a base de guitarras eléctricas y ¿rock?
Este tío sale con sus greñas y alzacuellos en programas de tv haciendo playback...

Pues bien, aquí en la tierra de vasc@s tenemos otro sacerdote peculiar. Tiene 30 años y creo que es de Lazkao y oficia en Olaberria (o quizá sea al revés, pero ¿qué más da?). Este no toca ningún instrumento (que se sepa) pero es un gran fan del metal...extremo. Con su barba, pelo largo y tatuajes diversos ayer lo pudimos ver en el concierto de Finntroll (uno de sus grupos favoritos), y el otro día con Cradle of Filth y Moonspell (en Viernes Santo además). En entrevistas que le han hecho en medios locales aparece con una camiseta de Immortal, y en las paredes de su habiitación se ven posters de Finntroll etc. ¿Un poco incoherente? quién sabe. Ojalá pronto se entere Benedicto XVI y le de un ataque.. B)

@Luth: qué estarás haciendo que te tiene tan ocupada... ;)
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #121 on: April 25, 2005, 10:42:14 pm »
Quote
Hombre; un asunto de cuernos... :ph34r: os voy a contar el caso de un "hermano del metal".

ültimamente en los medios españoles, están dando bastante caña a un tal Padre Jony que parece que es párroco en algunos pueblecitos de..¿Catalunya quizá? y que además de seguir la doctrina de la Fe, se dedica a pregonarla a base de guitarras eléctricas y ¿rock?
Este tío sale con sus greñas y alzacuellos en programas de tv haciendo playback...

Pues bien, aquí en la tierra de vasc@s tenemos otro sacerdote peculiar. Tiene 30 años y creo que es de Lazkao y oficia en Olaberria (o quizá sea al revés, pero ¿qué más da?). Este no toca ningún instrumento (que se sepa) pero es un gran fan del metal...extremo. Con su barba, pelo largo y tatuajes diversos ayer lo pudimos ver en el concierto de Finntroll (uno de sus grupos favoritos), y el otro día con Cradle of Filth y Moonspell (en Viernes Santo además). En entrevistas que le han hecho en medios locales aparece con una camiseta de Immortal, y en las paredes de su habiitación se ven posters de Finntroll etc. ¿Un poco incoherente? quién sabe. Ojalá pronto se entere Benedicto XVI y le de un ataque.. B)

@Luth: qué estarás haciendo que te tiene tan ocupada... ;)
[snapback]3472[/snapback]
Se nota q últimamente veo poco la tele... ni idea de esos párrocos, oyes! Pero encuentro fantástico los dos casos que cuentas... ojalá cundiera el ejemplo! Por cierto, que entiendo q a un señor párroco le guste el metal, pero sobre el metal extremo se me hace más difícil de creer. Y es que los vascos sois la reostia! :P

PD. Pero igualmente, q cunda el ejemplo!
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #122 on: April 28, 2005, 03:55:20 am »
Jeje, vaya! Que buena onda este Padrecito, eh?

No soporto los religiosos de mente cerrada y este parece estar bien abierto de la mente! Lo unico que me pregunto, es si esto no hace confusión con sus "ovejas". Digo, camisas de Immortal y luego dando ostias...ehhh...bueno en fin, ojala que asi se expanda mas el metal y que venga nuestro reino \m/ :P



Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #123 on: April 28, 2005, 02:16:33 pm »
Je-je-je Ese es el tipo de curas que necesitamos, en una de esas hasta me animo a casarme... mmm ya me imagino a la novia entrando a la iglesia con la música the "Malice throguh the looking glass" como fondo y todo :lol:.
No pero en serio, el tipo se fue a ver a Danny y sus amigos un viernes santo!!!
Cuando Benedicto se nos muera tenemos que hacer que nos nombren a este tipo como nuevo papa. Se imaginan, Incobus I o algo asi?
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #124 on: April 28, 2005, 05:45:27 pm »
No creo que el Santo Padre tenga conocimiento de este caso, pues probablemente directamente lo excomulgaría y mandaría purificar las iglesias donde éste haya celebrado eucaristía quemándolas... :ph34r:
De todas formas, sigo pensando que, viendo la Iglesia cómo está, el cura este es un poco incoherente...
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Carlios

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 181
  • Karma: 0
    • http://
Algo horrible
« Reply #125 on: April 28, 2005, 09:21:51 pm »
No se, pero estaría bien ir a una de las misas de ese padre... tal vez se haya inspirado en Therion para las canciones de la misa :ph34r:


Que la Ancylotoma duodenale te Acompañe / May the Ancylostoma duodenale be with You[/b][/u][/size][/font]

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #126 on: April 30, 2005, 11:40:29 pm »
He de confesar que vengo de la calle un tanto deprimido, pues tras darle un baño al puto Real Madrid, nos jodieron :angry:  He estado ahogando mis penas en licores varios y les comunico que YA CONSEGUI "EL COLLAR DE PERLAS". :P  Y que quieren que les diga, tiene un toque entrañable... :P eso sí, la versión de Marbelle, no la de los Hermanos Rosario que sí que me perece terrible. En fín, esta mañana he estado  pasando de una cassette al PC un magnífico tema de LOS 3 SUDAMERICANOS titulada "La Banda Dominguera".
Que dice algo así: "Tengo una banda dominguera, que siempre toca en la plaza, con una tuba grandota y unos platillos de lata..." :ph34r:
Pero, escriban, escriban...
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #127 on: May 01, 2005, 01:32:30 am »
Debo reconocer mi estimado JR que saliste mas valiente de lo que me había imaginado. Ponerte a escuchar el "Collar de Perlas" después de ver perder a tu equipo de local con el Madrid.... :blink:
En cuanto a la "Banda Dominguera"... me voy a poner manos a la obra a ver si la consigo. La letra me recuerda en algo a un grupo que estaba muy de moda cuando yo era niño: "El Cuarteto Imperial".
Los tipos estos cantaban algo asi:
Yo no me explico, como el perico
teniendo un hueco debajo del pico pueda comer
no puede ser... :wacko:

En fin, no tengo idea si eso se pueda conseguir en eMule...
Pero bueno, escriban que estamos avidos de escuchar sus "sugerencias". :ph34r:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #128 on: May 01, 2005, 02:41:22 pm »
(perdón por el off-topic)

No te preocupes JR. Esta tarde habrá venganza y el Barça ganará, de manera q a los piltrafas esos de blanco de poco les va a servir haber ganado ayer.  :ph34r:

 :P
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #129 on: May 01, 2005, 03:29:06 pm »
(Más off-topic)

Se agradece, y aunque anoche el respetable de Anoeta gritara "Barça-Barça" cuando el Madrí celebraba su injusto segundo gol, no me vale ese tipo de venganza. Somos nosotros mismos quienes tenemos que resarcirnos de ello. Hace dos años nos quitaron la liga; este año, en la primera vuelta, cuando teníamos el partido bien encarrilado (recuerdo 1-1 a falta de tres minutos), algún gracioso (por las pistas que existen podría ser del Athletic) nos volvió a joder con lo de la falsa bomba en el estadio, y después pasó lo que pasó...ODIO AL PUTO REAL MADRID Y LO QUE REPRESENTA!
Uffff, qué a gusto me he quedado.

Bueno, y a ver que encuentran ustedes de Alma María, Casto Darío y el otro (que no recuerdo como se llama)
que atendían por "Los 3 Sudamericanos".  B)

Salud, y menos fútbol. ;)
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #130 on: May 03, 2005, 02:58:48 pm »
Noticias de "la banda dominguera": Estuve buscándola por LimeWire y no la conseguí. Sin embargo, me puse a ver si la encontraba con Google (al menos un pedazo para hacerme una idea)...y bueno, la conseguí :D.
El problema, es que no conseguí la versión de Los 3 Sudamericanos, si no la versión de una tal Tatiana. Es una versión pseudo-tecno-pop-guasquiladiá francamente deplorable. Si les interesa uno puede escuchar apartes de todo el disco... 20 exitos de Tatiana (serie gold... con foto y todo!).
Vayan y escuchen si les interesa :blink: Tatiana :wacko:

P.d. no me hago responsable de los efectos secundarios que esta "música" pueda producir en individuos psíquicamente débiles. :ph34r:
« Last Edit: May 03, 2005, 03:01:17 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #131 on: May 03, 2005, 08:36:30 pm »
Ostias tío; es realmente vomitiva la Tatiana esa. Y los sacrilegios perpetrados contra "nustras grandes canciones"... :P
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #132 on: May 06, 2005, 09:42:03 pm »
Je-je-je esta si que está mejor: estuve mirando en la página de Tatiana y descubrí que ella era la famosa "novia" de David Summers en "Sueltate El Pelo"... y luego dicen que la metamorfosis no existe :o.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Carlios

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 181
  • Karma: 0
    • http://
Algo horrible
« Reply #133 on: May 08, 2005, 08:18:42 am »
A la madre... no me lo van a creer, pero esa Tatiana (mejor dicho su mamá) vive a dos casas de la mía... jajajaja

Se supone que antes ella era una cantante de... no se como describir lo que ella cantaba... peudo pop-rock-mierda... actualmente ella se dedica a hacer canciones para niños...

Me siento sucio de saber tanto de ella, pero traten de entender, pero traten de entender, el radio de influencia que tiene estar tan cerca del enemigo... :ph34r:


Que la Ancylotoma duodenale te Acompañe / May the Ancylostoma duodenale be with You[/b][/u][/size][/font]

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #134 on: May 17, 2005, 07:25:22 pm »
Canciones para niños.....como XUXA :ph34r:
xu xu xu xa xa xa!!!!
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #135 on: May 17, 2005, 08:41:38 pm »
Ilari-lari-e.....jo-jo-jo....ilari-lari-e....jo-jo-jo.... este es el show de Xuxa y te saluda con amor... :blush:
O algo por el estilo, igual cómo es posible de ponerle atención a las canciones cuando se tiene a Xuxa al frente? :P
« Last Edit: May 17, 2005, 09:20:52 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #136 on: May 17, 2005, 09:11:49 pm »
Ya es la hora, ya es la hora...
ya es la hora de jugaar!!
Vamos, vamos tooodos juntos,
....

 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #137 on: May 17, 2005, 11:54:12 pm »
Aaaaaaahhhhhhhhhhhh :ph34r:

Tú de pequeña caiste en las garras de Xuxa en Tele5, CONFIESA!!!!!!!!!!!!

Qué fue de María Luisa Seco, Sonia Martínez, Verónica Mengod :rolleyes:

Caponata, Don Pimpón, Paco Micro, José Ramón Sánchez :rolleyes:

Planeta Imaginario, 3-2-1 Contacto, El Kiosko, Sabadabadá :rolleyes:

El Valle Secreto, Bajo la Montaña, V, Curro Jiménez :rolleyes:

Mazinger Z, Comando G, Ulises 31, El Osito Misha :rolleyes:

Snif :(
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #138 on: May 18, 2005, 06:14:22 am »
El Planeta Imaginario!!!!! Me bajé lo que ponían al principio, aquella musiquita con la nave... Casi ni me acuerdo cómo era la serie, pero sé que me gustaba mucho, que tenía distintas historias y.... la música: lalalalalalalrallalal :lol:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #139 on: May 18, 2005, 03:28:21 pm »
Yo era adicto a Mazinger Z!!!... mi favorita era Afrodita y sus "supermisiles" :blush:
También recuerdo a Centella, el superagente cobra y Meteoro... mmm ah si, y los programas aburridos de mi hermana: La abeja Maya, Candy y obviamente Josémiel... lo mas deprimente y enfermo que he visto en toda mi vida, yo creo que hoy en día soy como soy por culpa de Josémiel.
Que horror! :wacko:
« Last Edit: May 18, 2005, 03:30:15 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?