Author Topic: Algo horrible  (Read 206870 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #100 on: April 10, 2005, 10:43:35 pm »
:lol:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #101 on: April 10, 2005, 11:52:52 pm »
Bueno, les cuento que finalmente bajé la "canción" de Pimpinela con Maradona. La cosa esa se llama Madre, y básicamente eso fue lo que menté cuando la escuché. Que cosa mas horrible!!!
Incluso mi novia que no entiende mucho español me dijo lo siguiente: "Esa la típica música de las salas de espera de los consultorios odontológicos de mala muerte".
Dicho eso, no tuve (ni tengo) nada mas que decir.
« Last Edit: April 10, 2005, 11:53:51 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #102 on: April 12, 2005, 07:50:44 pm »
O sea que podemos incluirla en el "top ten" de bazofias musicales... :P  junto con Servando y el otro ¿eh?
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #103 on: April 13, 2005, 02:03:27 pm »
Absolutamente, es mas, creo que en lugar de un "top ten" de basofias, lo que estamos haciendo un museo del horror :o.
Y hablando de horrores, ayer estuve haciendo memoria mientras caminaba al trabajo y al ver una muchacha me acordé de un antiguo grupo de "rock" español que estuvo muy de moda a finales de los 80: La Trinca.
Cualquier canción de ellos es lo suficientemente "buena" para entrar en nuestra galeria, pero creo que la mejor era "Quiero una novia pechugona"... ya se imaginaran por qué me acordé de La trinca al ver la muchacha.
Para aquellos que no la conocen (la canción): esta es una que NO pueden dejar de oir pues tiene una de las letras mas profundas jamas escritas.
Para aquellos que la conocen (la canción): lamento mucho recordarles su existencia (la de la canción).
Para aquellos interesados en la muchacha..... errr... les cuento mas tarde que mi novia anda por ahí :blush:.
« Last Edit: April 13, 2005, 02:04:57 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #104 on: April 13, 2005, 03:10:48 pm »
Ja, ja, ja :lol: Muy bueno lo de grupo de "rock". No pensaba que hubiera podido llegar tan lejos el trío catalán (si, si como Luthien :P )

No recuerdo la de la "Novia pechugona", sí en cambio otras como el "Barón de Bidé", la de "la patata" o "la oda al papel higiénico" :ph34r: He de confesar que de joven llegué a cantarlas, y hoy es el día que las recuerdo con simpatía. La Trinca era un trío que salían disfrazados y se lo tomaban muy a guasa. Quizá por ello podemos ponerlos en el "limbo", ¿no?

Quote
(Aluqak @ Today, 02:03 PM)
Para aquellos interesados en la muchacha..... errr... les cuento mas tarde que mi novia anda por ahí


Ardo en deseos de conocer detalles B)

Saludos
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #105 on: April 13, 2005, 03:56:52 pm »
Yo también debo confesar que canté mas de una canción de la trinca, pero no tuve la oportunidad de verlos en concierto (estaba demasiado joven en aquella época). Estoy de acuerdo en que los pongamos en "el limbo" o por lo menos que les demos una mención especial por la calidad de las letras.
Quote
No pensaba que hubiera podido llegar tan lejos el trío catalán (si, si como Luthien :P )
[snapback]3428[/snapback]
Ya hay un patrón que se empieza a formar aca: Catalunya, Loca-mía, La Trinca, Luthien.... sospechoso, muy sospechoso :ph34r:.

Quote
Ardo en deseos de conocer detalles B)
[snapback]3428[/snapback]
Por el momento solo te repetiré un aparte de la novia pechugona: "Quiero tirarme en plancha y que sobre cancha".
Pues bien, tu y yo nos hubieramos podido tirar en plancha y habría sobrado mucha, muchísima cancha ;).
« Last Edit: April 13, 2005, 03:59:06 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #106 on: April 13, 2005, 04:00:50 pm »
mmm.... Hablando de grupos españoles de los 80, como olvidar a los infatigables (insoportables?) Hombre G?
:blink:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #107 on: April 13, 2005, 04:26:14 pm »
Eh! La Trinca era muy buena! Cantaban canciones estúpidas pero también críticas en una época no muy favorable a la crítica! Ahora no tengo tiempo, pero prometo volver a ello luego!
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #108 on: April 13, 2005, 09:05:18 pm »
Quote
(Aluqak @ Today, 03:56 PM)
Ya hay un patrón que se empieza a formar aca: Catalunya, Loca-mía, La Trinca, Luthien.... sospechoso, muy sospechoso


...Y el Barça querido amigo. ;)

Sobre la "pechugona", qué pena que no tengas alguna fotografía B)

Los Hombres G... Hicieron incluso dos películas, y he de confesar que vi la segunda en el cine, rodeado de quinceañer@s desbocad@s :blush: Además, ahora, después de una larga temporada, han vuelto; y llenando aforos además. "Sueltate el pelo, y luego si quieres, el sujetador..."  :P
 
Quote
(Luthien @ Today, 04:26 PM)
Eh! La Trinca era muy buena! Cantaban canciones estúpidas pero también críticas en una época no muy favorable a la crítica! Ahora no tengo tiempo, pero prometo volver a ello luego!

¿Recuerdas el programa que tenían en la tele, "Tariro, Tariro"? Vaya risas que me echaba :lol:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #109 on: April 13, 2005, 09:20:48 pm »
Jeje... en Cataluña tuvimos suerte: antes del Tariro Tariro vimos varios programas más como "No pasa res" o "Goita que fan ara!". Los recuerdo aunque era muy peque (realmente lo era), y cuando he visto algun sketch en alguna reposición... son buenísimos.

Lástima que ahora se dediquen a producir Grandes Hermanos y por el estilo!!!!! :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #110 on: April 18, 2005, 09:45:53 pm »
¡Qué razón tienes! Pero mejor verlos en vídeo ahora. Eran hijos de una época e hicieron bien en dejarlo a tiempo. Y es cierto, los sketches eran, por lo general, bastante ácidos y buenos.

Y A VER SI SE ANIMA LA GENTE A ESCRIBIR QUE EL FORO ESTÁ MUY SOSO :ph34r:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #111 on: April 19, 2005, 02:37:04 pm »
Grandes hermanos dices Luth?... asi que fueron los señores de La Trinca los les dieron la idea a los "genios" de la televisión colombiana?...mmm
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #112 on: April 19, 2005, 02:50:03 pm »
Quote
Grandes hermanos dices Luth?... asi que fueron los señores de La Trinca los les dieron la idea a los "genios" de la televisión colombiana?...mmm
[snapback]3452[/snapback]

eh, eh, eh!

Para el carro! Que los grandes hermanos no proceden de aquí! :ph34r:  Alguna cabeza "pensante" se lo inventó por algún lugar y los señores trinqueros lo trajeron a España. No nos echéis las culpas a nosotros, que somos tan víctimas como tú!  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #113 on: April 19, 2005, 05:55:20 pm »
He-He-he  :D
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #114 on: April 19, 2005, 08:40:14 pm »
Dominus Vobiscum
Ahora se han montado un Gran Hermano en el Vaticano, pero además de no permitir entrar a las cámaras, no han estado ni...dos días :P y además para poner de Papa al señor Ratzinger.
 ¡Pobres católicos! :mellow:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #115 on: April 20, 2005, 02:32:54 pm »
Arriba Benedicto sa-sa-sa... :lol: ..... errr... ahora que lo pienso a mi me da igual que hayan puesto a ese tipo a cualquier otro de esos fósiles :P.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #116 on: April 20, 2005, 09:12:37 pm »
Razón tienes hermano; desgraciadamente, aunque nos importe bien poco, se trata de un ser con enooorme poder; como bien decía alguien en una emisora de radio, con Bush, Benedictus XVI y el señor que han puesto en el Banco Mundial, sólo nos queda...¿rezar? :huh: ...y la mesa que más aplauda :P
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #117 on: April 21, 2005, 02:15:03 pm »
Dejando de lado a nuestro amigo Benedicto (Dios se lo lleve a su gloria lo antes posible), les cuento que en los últimos días estuve explorando el inframundo de la música basofia colombiana. Esto según la nomenclatura de la Divina Comedia de Dante vendría a ser el 7o u 8o círculo del infierno :ph34r:.
Pues bien, me encontré con una PERLA tan grande que mas bien es un collar. Para aquellos que no tengan nada que hacer y que necesiten salir de una depresión (para caer en otra peor) les recomiendo que busquen "Collar de Perlas" de Marbelle. Les juro que no se van a arrepentir :wacko:.

P.d. Buena suerte! :P
« Last Edit: April 21, 2005, 02:17:39 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #118 on: April 25, 2005, 09:29:10 pm »
No me puedo creer que el foro esté tan soso. ANIMENSE A ESCRIBIR CARAMBA, que no mordemos a nadie (aún) :ph34r:

P.d. Etoy intentando bajar la del "collar de perlas" pero no lo conseguí.
Segundo intento :P
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #119 on: April 25, 2005, 10:07:07 pm »
Quote
No me puedo creer que el foro esté tan soso. ANIMENSE A ESCRIBIR CARAMBA, que no mordemos a nadie (aún) :ph34r:

P.d. Etoy intentando bajar la del "collar de perlas" pero no lo conseguí.
Segundo intento :P
[snapback]3470[/snapback]

Pozzí que el foro está sosillo, zí. La verdad es que yo no tengo mucho tiempo últimamente para darle esa vidilla que le era propia, pero eso me apena mucho. Aquí, en confianza... alguien se anima a cometer algún asesinato, algún caso de cuernos... algo para dar interés al foro? Vengaaaaa, porfaaaaaaaaaaa :P
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!