Author Topic: Algo horrible  (Read 202254 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #80 on: April 04, 2005, 09:56:23 pm »
@ Aluqak; Creo que soy afortunado pues no conozco a los Fantasmas del Caribe...al igual que no conocía al GATO VOLADOOOR EL GATO VOLADOOOR ni a los chicos del SA-SA-SA YA TU SA YA TU SA; :blink:
 ME ESTAS PERVIRTIENDO :ph34r:  
creo que se me está poniendo el cerebro en estado gaseoso...EL BAILE DEL PERRITO TODOS QUIEREN BAILAR :wacko:
Voy a tener que coger la baja laboral..YA TÚ SÁ YA TÚ SÁ. :rolleyes:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #81 on: April 04, 2005, 10:26:19 pm »
Jo Ta Erre, veo que el ritual purificador que te practiqué no ha servido de nada. Mi poder nada puede contra las malignas fuerzas que han tomado tu mente y tu alma.

 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #82 on: April 04, 2005, 11:17:16 pm »
Quote
(Luthien @ Today, 10:26 PM)
Jo Ta Erre, veo que el ritual purificador que te practiqué no ha servido de nada. Mi poder nada puede contra las malignas fuerzas que han tomado tu mente y tu alma.


llevaba varios días recuperado, pero Aluqak abre nuevos espacios de masoquismo ante mis ojos :wacko:

El médico me ha dicho que abra otro topic para ir arrinconando a esas malignas fuerzas, pero no sé sobre qué... :huh:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #83 on: April 04, 2005, 11:18:45 pm »
Por cierto Aluqak, no te tomes a mal el que te responsabilice de mi desequilibrio, antes ya era así ;)
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #84 on: April 05, 2005, 04:26:43 am »
¿Por qué nadie habla de la grandiosa y talentosa agrupacion de Axé Bahia?  :wacko:

Esos tipos para mi, musicalmente hablando son un fracaso completo. Lo peor es que las personas se dejan hipnotizar por tan simple, nada creativa, musica basura. En realidad, los tipos solo son cuerpos, y de cantar no saben nada, bailan como que hacen aerobicos y sus letras....en serio, mejor no comento porque uds. ya saben....entiendo de gustos, etc, pero por dios! eso solo prueba el poco sentido de musica que posee  el "fan".

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #85 on: April 05, 2005, 03:44:32 pm »
@ Jo Ta Erre: Antes que nada dos aclaraciones: 1. Quién fue el que comenzo este "topic"?...mmmm creo que fue un tal JR.
2. La persona que introdujo el Sa-sa-sa no fui yo. Yo he traido a colación otras tantas bellezas, pero aun no he tenido tiempo de soltar la caballería. Lástima, pues aun tenía un par de joyas que proponer.
Y bueno, en cuanto a lo de tu perverción deberías mirar mas hacía los famosos rituales "purificadores" de Luthien. Esos si que pueden llegar a ser peligrosos. Acuérdate de como nos dejo ayer. Yo solo soy una santa paloma que le gusta hablar de "buena música".
Ahora bien, si no logras seguir los consejos de tu médico y decides tomar el camino del suicidio, te recomiendo que abras tu eMule y bajes la canción "Muchacha triste" de los Fantasmas del Caribe, es mas efectiva que cortarse las venas :o.

Un saludo de tu Angel guardian.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #86 on: April 05, 2005, 10:09:46 pm »
@ Aluqak: Gracias amigo.  

Tus palabras me hacen abrir los ojos, y empiezo a sentir esa paz de la que sólo es capaz de proporcionar:
Quote
(Aluqak@ Today, 03:44 PM)
Yo solo soy una santa paloma que le gusta hablar de "buena música".

Aunque quizá nos estemos ganando el berrinche de algún creyente por hacer bromas sobre Santas Palomas en estos días de recogimiento, oración,...exhibicionismo, necrofilia, propaganda :ph34r: y para qué seguir...
De todas formas me tienes anonadado con esa "amenaza" de soltar la caballería; cuento las horas que faltan para adquirir esos últimos éxitos y socializarlos(ya tengo una posible víctima, aquí, en el pueblo :ph34r: )
Realmente he de confesar que soy fácilmente pervertible, sobre todo cuando hay rituales por el medio B)
mmm...¿y el "papichulo"?, ¿y Pimpinela?, ¿José Vélez?, ¿el excepcional Bertín Osborne? :o


P.d. ya puse a bajar la muchacha triste ;)
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #87 on: April 05, 2005, 10:22:27 pm »
Jo Ta Erre: tu emule debe estar pidiendo a gritos, implorando y suplicando de rodillas que lo remates de una vez y dejes de hacerlo sufrir de tal manera. ¿Qué te ha hecho el pobre burro para torturarlo de forma tan cruel?

Y... esa posible víctima del pueblo... siento pena por él. Espero no ser nunca enemiga tuya!!! :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Carlios

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 181
  • Karma: 0
    • http://
Algo horrible
« Reply #88 on: April 06, 2005, 12:25:30 am »
Quote
¿Por qué nadie habla de la grandiosa y talentosa agrupacion de Axé Bahia?  :wacko:

Esos tipos para mi, musicalmente hablando son un fracaso completo. Lo peor es que las personas se dejan hipnotizar por tan simple, nada creativa, musica basura. En realidad, los tipos solo son cuerpos, y de cantar no saben nada, bailan como que hacen aerobicos y sus letras....en serio, mejor no comento porque uds. ya saben....entiendo de gustos, etc, pero por dios! eso solo prueba el poco sentido de musica que posee  el "fan".
[snapback]3318[/snapback]



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No me acordaba de esa... "Beso en la boca, es cosa del pasado..." Eso es a lo que yo llamo tortura :ph34r:


Que la Ancylotoma duodenale te Acompañe / May the Ancylostoma duodenale be with You[/b][/u][/size][/font]

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #89 on: April 06, 2005, 03:10:34 pm »
Jo Ta Erre: Me leiste la mente. Uno de los "misiles" que iba a lanzar era PIMPINELA!!!
ella: "Quién es"... el: "soy yo".... ella: "qué vienes a buscar"... el:"a tí"...
A que época gloriosa aquella de los Pimpinela. :rolleyes:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #90 on: April 06, 2005, 03:48:57 pm »
¿Y aquella que cantaban con el único, genial e irrepetible DIEGO ARMANDO MARADONA?
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #91 on: April 06, 2005, 08:37:13 pm »
err.... Maradona? Cantando?... Dejá de hicharme la' bolas JR!
Debo admitir mi ignorancia una vez mas. No sabía que el D10s había cantado con Pimpinela.
« Last Edit: April 06, 2005, 10:21:16 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #92 on: April 08, 2005, 11:37:32 pm »
Ya ves, querido amigo; aparte de ser el gran ASTRO del fútbol y hacer anuncios televisivos contra las drogas  B) también canta  (o lo hacía al menos);. Que yo recuerde, por lo menos en una canción junto a Pimpinela llamada "madre".

Magnífico el tema de Rodrigo "La Mano de Dios"    ¡¡¡¡Te quiero Diego!!!

Otro gran dueto perpetrado por Pimpinela, esta vez junto a Dyango, fue el tema "ese hombre"; grande también.

¿y Francisco?,¿los Tres Sudamericanos? ¿conocéis a Encarnita Polo, que cantaba "paco, paco, paco"?
Y la de Los Turistas "la rubia del avión" (extraordinaria)

Quote
(Luthien @ Apr 5 2005, 10:22 PM)
Espero no ser nunca enemiga tuya!!!


Mmmmm...pues va a ser que....no :ph34r:

Venga, pierdan la verguenza y dejen correr sus instintos querid@s amig@s; escriban, escriban...
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #93 on: April 09, 2005, 09:06:50 am »
No recordaba la de "beso en la boca es cosa del pasado" de Axe BAhia. Que quieren que les diga, comparada con otras, la música me parece marchosa y contundente. Tecno-cutre yeah!!! B)

Acabo de regurgitar el desayuno con la "muchacha triste" de los fantasmes del caribe. Desde luego no tiene comparación con Axe Bahia.. :ph34r:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #94 on: April 09, 2005, 05:03:51 pm »
Bueno JR, parece ser que has recuperado la forma, estoy realmente impresionado. "La rubia del avión" está facilmente en mi top 10 de peores canciones en habla hispana.
La canción de Pimpinela con Maradona, me intriga, voy a tener que buscarla... y el duo con el inigualable Dyango!!!! ahhh que tiempos aquellos.
En cuanto a tu desayuno, lo siento, espero no haya sido gran cosa sino te va a tocar almorzar doble. Pero bueno, en el fondo te fue bien, yo estuve en coma por unas dos horas la primera vez oí la "muchacha triste".
mmm.... se me acaba de ocurrir una que es francamente deplorable. No estoy seguro si cruzó o no el Atlántico, pero hace unos años estaba muy "de moda" un grupo de adolescentes venezolanos llamado Salserín. Que como su nombre lo indica tocaban "salsa".
Pues bien, dos de los integrantes de este grupo (Servanto y Florentino) se separaron y decidieron hacer un duo llamado Servanto y Florentino (nombre bastante original por cierto). El gran "exito" de ellos se llamaba "La Fan Enamorada" y partió mi vida en dos.
Sobre esta canción les puedo contar mas de una historia de horror, pero antes quiero la escuchen y me cuenten.
Buena suerta con esta muchachos (la van a necesitar). :ph34r:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #95 on: April 09, 2005, 06:19:22 pm »
Pues que quieres que te diga; a mí "la rubia del avión" me llegó a gustar...de hecho me trae magníficos recuerdos... :rolleyes:
sobre la de Pimpinela con Maradona, no sé si el título es "Madre" o "amiga mía", pero en eMule es muy fácil d conseguir.
"La Muchacha Triste" no me ha durado ni diez minutos, se fue tan rápido como vino. Es que hay canciones que  tienen algo, pero es que este engendro era algo abominable que no tenía nada de nada de nada. No da ni siquiera ni pena...
Sobre Salserín es la primera noticia que tengo, pero si me dices que tocan salsa... voy a abstenerme. No me gusta la salsa. Pero "Una fan enamorada" ya está bajando...
Ya os diré; y a Rick si mereces ser spammer...

"con una rubia en el avión, directo a Brasil;
con una rubia en el avión, dispuesto a morir..." :lol:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #96 on: April 09, 2005, 10:54:28 pm »
Aquí va la letra de "Fan Enamorada" para que cantemos todos en coro (pura poesía!) :D:

Fan Enamorada - Servando y Florentino

Estas ahí, en medio de la multitud
en medio de ese mar de caras
que me enamoran, allá estás tu

Estas ahí, como te digo que te vi
que en la función de ayer estabas
y si te gusto, también tu a mí

Que ya leí tu carta
y aunque no respondí
se me quedó en la memoria
y hasta música le dí

Una fan enamorada
es una lágrima besando una sonrisa
es la que llena su pared con fotos tuyas
es la que vive como tu, de la poesía

Una fan enamorada
está esperando tu atención y tu mirada
y le confiesa su pasión por tí a la almohada
es la que te ama aunque tu, no sepas nada

Estas ahí, y aunque imagines que no se
en cada letra estas plasmada
que vas a hacer, después de aquí

Que ya leí tu carta
y aunque no respondí
se me quedó en la memoria
y hasta música le dí

Una fan enamorada,
es una lágrima besando una sonrisa...
Una fan enamorada,
está esperando tu atención y tu mirada..

CORO1: Eres mi fan enamorada, y yo soy el que te ama

Yo se que tu me mandas cartas por eso nena me haces falta
 
(CORO1)

Mi foto en tu pared entra en mi mente donde quiera que esté
 
(CORO1)

Si tu me das el corazón yo te regalo mi canción
Hey Hey hey...
Tus cartas siempre me acompañan

CORO2: Eres mi fan enamorada

Que donde quiera quiera que yo vaya
(CORO2)
Estás allí yo te vi
(CORO2)
Tu eres la fan enamorada
(CORO2)
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #97 on: April 10, 2005, 05:09:46 am »
:(  :(  :(  :(
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #98 on: April 10, 2005, 05:19:57 am »
Simplemente terrible.

@ Aluqak  En la última estrofa antes del coro 1, te ha faltado lo de "la pared con fotos tuyas" y bla, bla. y después lo de "tu no sepas nada"... Sin más, no me lo tengas en cuenta eh ;)


Vivan Carlos y Camila!!! :P
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #99 on: April 10, 2005, 03:01:22 pm »
Secundo eso: que vivan Carlos y Camila... y ojalá que vivan bien lejos de donde yo esté. :P
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?