Estimada Clavícula,
Primero que todo discúlpame si en realidad eres de sexo masculino. Aquello del estimada es a causa de que la palabra clavícula es femenina es español y no de otra cosa. Espero que no lo tomes personal porque en realidad no lo es.
Quiero que sepas que en general a mi no me gusta responder a este tipo de mensajes, pero en vista de que no tengo nada que hacer y que estoy mas aburrido que un celador sin radio, voy tomarme el tiempo de hacerlo.
Veamos, qué fue lo que escribiste?... a sí, fue algo asi:
:angry: ya basta porque estamos ablando de canciones viejas de mexico razonen estamos en un foro done ablamos de therion porque ablar de la macarena el venao y todes esas canciones horribles que les pasa o acaso ya no escuchan therion hasta me de ganas de vomitar
[snapback]3247[/snapback]
En realidad estamos hablando de canciones populares y particularmente desagradables. Y no solo de México, pues Macarena fue hecha por españoles, mi abuela por un dominicano y el gato volador por colombianos. El asunto aca es de simple masoquismo. Sí, es cierto que en algunas personas el masoquismo puede producir nauseas, pero no te preocupes, has como dicen en los aviones: "tome la bolsita que se encuentra en el espaldar del frente de su silla y dele no mas que el webmaster después limpiará todo".
En cuanto a Therion, si, es una de mis bandas favoritas y aun la escucho. Aunque para ser honesto, en estos momentos estoy mas dedicado a Dark Tranquillity, Hypocrisy y Soilwork. Simplemente tengo que estudiar para un concierto que es dentro de un mes.
Y bueno, si quieres hablar de therion no mas tienes que abrir un tópico nuevo y proponer algo a cerca de ellos. Yo iré gustoso a darte mi opinión.
Asi que no te preocupés, no tienes que enojarte, ni tener ganas de vomitar. Simplemente puedes participar en nuestra galería del horror o irte a otro lado y abrir un tema nuevo.
Te repito, no tomes esto en serio ni de manera personal, esto es simplemente una respuesta estupida a un mensaje que no me interesa. Simplemente estoy quemando el teimpo y probando tu buen sentido del humor.
Recibe un cordial saludo de tu compañero de foro,
Aluqak
pd. Ah! y a propósito, hablar se escribe con "h".