Author Topic: Algo horrible  (Read 206854 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #60 on: March 29, 2005, 06:57:37 pm »
Quote
p.d. lo de la abuelita lo dijiste tú primero :ph34r:
[snapback]3244[/snapback]
Me imagino que esa es otra manera de decir: "Todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra" :ph34r:
« Last Edit: March 29, 2005, 09:42:34 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline CLAVICULA NOX

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #61 on: March 29, 2005, 07:36:57 pm »
:angry: ya basta porque estamos ablando de canciones viejas de mexico razonen estamos en un foro done ablamos de therion porque ablar de la macarena el venao y todes esas canciones horribles que les pasa o acaso ya no escuchan therion hasta me de ganas de vomitar

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #62 on: March 29, 2005, 10:06:47 pm »
Estimada Clavícula,
Primero que todo discúlpame si en realidad eres de sexo masculino. Aquello del estimada es a causa de que la palabra clavícula es femenina es español y no de otra cosa. Espero que no lo tomes personal porque en realidad no lo es.
Quiero que sepas que en general a mi no me gusta responder a este tipo de mensajes, pero en vista de que no tengo nada que hacer y que estoy mas aburrido que un celador sin radio, voy tomarme el tiempo de hacerlo.
Veamos, qué fue lo que escribiste?... a sí, fue algo asi:
Quote
:angry: ya basta porque estamos ablando de canciones viejas de mexico razonen estamos en un foro done ablamos de therion porque ablar de la macarena el venao y todes esas canciones horribles que les pasa o acaso ya no escuchan therion hasta me de ganas de vomitar
[snapback]3247[/snapback]
En realidad estamos hablando de canciones populares y particularmente desagradables. Y no solo de México, pues Macarena fue hecha por españoles, mi abuela por un dominicano y el gato volador por colombianos. El asunto aca es de simple masoquismo. Sí, es cierto que en algunas personas el masoquismo puede producir nauseas, pero no te preocupes, has como dicen en los aviones: "tome la bolsita que se encuentra en el espaldar del frente de su silla y dele no mas que el webmaster después limpiará todo".
En cuanto a Therion, si, es una de mis bandas favoritas y aun la escucho. Aunque para ser honesto, en estos momentos estoy mas dedicado a Dark Tranquillity, Hypocrisy y Soilwork. Simplemente tengo que estudiar para un concierto que es dentro de un mes.
Y bueno, si quieres hablar de therion no mas tienes que abrir un tópico nuevo y proponer algo a cerca de ellos. Yo iré gustoso a darte mi opinión.
Asi que no te preocupés, no tienes que enojarte, ni tener ganas de vomitar. Simplemente puedes participar en nuestra galería del horror o irte a otro lado y abrir un tema nuevo.
Te repito, no tomes esto en serio ni de manera personal, esto es simplemente una respuesta estupida a un mensaje que no me interesa. Simplemente estoy quemando el teimpo y probando tu buen sentido del humor.
Recibe un cordial saludo de tu compañero de foro,
Aluqak :ph34r:

pd. Ah! y a propósito, hablar se escribe con "h". :blush:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #63 on: March 29, 2005, 10:16:53 pm »
@ Clavicula Nox;

Como culpable de haber comenzado este "topic", te pido sinceras disculpas por las náuseas que te produce. De todas maneras, si me lo permites, te voy a dar la solución, que es muy sencilla: Ignora este "topic".
¿Que quieres hablar de Therion en español? pues adelante, abre un tópico nuevo al respecto. Este en concreto es para masoquistas musicales, que, por supuesto, seguimos escuchando Therion; pero también otros muchos grupos, pues no sólo de pan vive el hombre (o la mujer).
Saludos ;)
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #64 on: March 29, 2005, 11:09:36 pm »
Muy de acuerdo en todo, sí señor. EXCEPTO EN UNA COSITA!!

Quote
El asunto aca es de simple masoquismo. Sí, es cierto que en algunas personas el masoquismo puede producir nauseas, pero no te preocupes, has como dicen en los aviones: "tome la bolsita que se encuentra en el espaldar del frente de su silla y dele no mas que el webmaster después limpiará todo".
[snapback]3248[/snapback]


Claro que... pensándolo bien, el webmaster aquí es Manolo, que es quien se curró el foro al principio. Yo solo soy un "mandao". :P
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Sirius13

  • R.I.P.
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1634
  • Karma: 86
  • RebornThroughHate-We'llSlashYour NecksUntilYouDie
Algo horrible
« Reply #65 on: March 31, 2005, 06:29:20 pm »
je je je je je  ....sa, sa, sa

 :ph34r:
voces muy confusas entran en la mente!!!
www.spiritusmortis.com

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #66 on: March 31, 2005, 06:48:54 pm »
@Clavicula:

Yo apoyo lo que Aluqak y Jo Ta Erre tienen que decir al respecto de tus ganas de vomitar y bla,bla,bla,.

Te invito a que abras nuevos topicos de Therion, si tanto te enferma. Ademas, no tiene nada de malo que nos pasemos un buen tiempo bromeando.

Saludos!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #67 on: March 31, 2005, 07:28:00 pm »
Bueno, ya basta de regaños y volvamos al tema pricipal. JR a traido a colación una de las pricipales causas de suicidio entre las gentes de buena voluntad: Wilfrido Vargas.
No solo podemos hablar (con "h"!) de "Mi Abuela", no podemos olvidar "El baile del perrito (guau-guau-guau)", "El baile del mono (con la banana en la mano...)" y todos los otros miles de bailes imbéciles que ese ser ha "inventado". Realmente desagradable :blink:.

edit: mmm.... se me acaba de ocurrir otro grupo de "canciones", pero voy esperar un poco antes de nombrarlas, son demasiado Hard-Core por el momento.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #68 on: March 31, 2005, 07:31:11 pm »
Quote
"El baile del mono (con la banana en la mano...)" y todos los otros miles de bailes imbéciles que ese ser ha "inventado". Realmente desagradable :blink:.
[snapback]3269[/snapback]

 :blink:

Asi decia la cancion?   :blink: Demonios!

Y que tal del famoso regeton? "Lo que paso, paso, entre tu y yo....."  :wacko:

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #69 on: March 31, 2005, 09:08:11 pm »
Quote
Asi decia la cancion?   :blink: Demonios!
Y que tal del famoso regeton? "Lo que paso, paso, entre tu y yo....."  :wacko:
[snapback]3270[/snapback]
Si, asi decía la canción. En algún momento hacia el final cuando repiten el coro mas o menos unas 123164 veces Wilfrido responde en una ocasión : "con la banana en la mano, con la banana en la mano" :blink:
Es un momento mágico!!!

En cuanto el regeaton.... creo que no voy a hacer comentarios por el momento.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #70 on: March 31, 2005, 11:38:06 pm »
¡Carámbanos! Para un día que me ausento, cómo ha crecido el tópico... :blink:

Quote
(Aluqak @ Today, 07:28 PM)
Bueno, ya basta de regaños y volvamos al tema pricipal. JR a traido a colación una de las pricipales causas de suicidio entre las gentes de buena voluntad: Wilfrido Vargas.


Realmente amigos, lo que no entiendo es como nadie ha tenido a bien el tomarse la justicia por su mano con este energúmeno (el tal Wilfrido), y pueda seguir paseando tranquilamente después de generar tanto desasosiego entre la gente  :o  

Por cierto, ayer mientras conducía recordé a CHAYANNE; ¿qué me dicen de él? vomitivo ¿eh?
Ah; y hoy han confirmado en la radio que otras grandes "estrellas" como David BISBAL y Chenoa se han separado...el uno del otro, no la cabeza del tronco :ph34r: mal pensados.

Pero una magnífica canción donde las haya es el "Pavo real" de José Luis Rodríguez "El Puma". Me encanta "numerá-numerá viva la numeración". Y otra genial es la de "Baila mi Rumba". Fantástica. B)

Saludos y cuidense :P
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #71 on: March 31, 2005, 11:43:57 pm »
Socorro; pongo la radio y suena RAPHAEL cantando "Acuario" en inglés. Sencillamente terrible :wacko:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #72 on: April 01, 2005, 03:13:48 am »
Como decía mi abuelo: todo en la vida tiene un límite mijo.
Pues bien, creo que al leer los últimos "posts" de JR yo he alcanzado el limite de mis conocimientos en música paupérrima.
Quién diablos son David BISBAL y Chenoa? Asi estoy ya de desactualizado?
Voy a tener que volver de vacaciones a Colombia a ponerme al día porque esto no puede seguir asi!!
En cuanto a Chayanne y la versión "inglesa" de Acuario, debo decir que me encuentro realmente sorprendido. Eso se llama esculcar a fondo en el baul de los recuerdos.
Pero ni creas JR que me voy a dejar echar tierra. Hoy mientras caminaba de regreso a mi casa tuve una iluminación que me hizo cantar:
"Hey tú... muchacha.... triste.... dame.... un beso.... eso AAAHHH!!!"
Cómo olvidar a Los Fantamas del Caribe? sus melodías pegosas (pegachentas?), sus teclados virtuosos y sus letras extremádamente profundas y complejas.
PURA POESIA!!!
« Last Edit: April 01, 2005, 03:22:40 am by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #73 on: April 01, 2005, 07:33:22 am »
Quote
Como decía mi abuelo: todo en la vida tiene un límite mijo.
Pues bien, creo que al leer los últimos "posts" de JR yo he alcanzado el limite de mis conocimientos en música paupérrima.
Quién diablos son David BISBAL y Chenoa? Asi estoy ya de desactualizado?
Voy a tener que volver de vacaciones a Colombia a ponerme al día porque esto no puede seguir asi!!
[snapback]3277[/snapback]

Tranquilo, desasosegado Aluqak. No tengas como grave falta no poseer conocimientos sobre los cantantes arriba mencionados: Jo Ta Erre, al escribir su post, debió olvidar que tal tortura está circunscrita al (infortunado) territorio español. Es ésta una muestra más de la extrema crueldad de algunos de sus habitantes y, más concretamente, de su cadena de televisión pública principal. Esos citados energúmenos forman parte de los famosetes que adquirieron fama mediante un abyecto concurso para aprender a cantar, cuya finalidad es la de permitir al ganador torturar a toda Europa entera mediante la infame Eurovisión. Tal concurso se llamaba (lo siento, Jo Ta Erre, lo tengo que poner), Operación Triunfo; aunque algún sabio lo llamó Operación Truño (sabios de la sabia revista El Jueves, of course).

Afortunados aquellos que nunca hayan oído hablar de Bisbal y Chenoa!!! (y tantos otros triunfitos... por cierto, que hacía Beth entre tal chusma? Pobrecita, hasta me dió pena cuando ganó el concurso).
« Last Edit: April 01, 2005, 08:45:29 am by Luthien »
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #74 on: April 01, 2005, 02:57:27 pm »
Quote
(Luthien @ Today, 07:33 AM)
 Jo Ta Erre, al escribir su post, debió olvidar que tal tortura está circunscrita al (infortunado) territorio español.


No del todo, mi querida amiga. Si algo me empujó a mencionarlos fue que según la "noticia", su separación, podía tener que ver con una chica venezolana...y que Bisbal tiene, precisamente, una gira de 20, sí 20, conciertos en Venezuela. Por lo cual la peste se expande irremisiblemente.
¡¡¡¡¡INQUISICION PARA ESTOS SUJETOS!!!!!! :ph34r:
Bueno mejor que no, y me voy a tranquilizar un poco, que no quiero para los demás lo que no quiero para mí <_<

Mmmmm Beth....guapa chica si señor.... B)  Qué será de ella...
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #75 on: April 01, 2005, 04:15:09 pm »
Operación triunfo. Ya suponía yo que esas cochinadas existían en todas partes del mundo. Aca en Canadá tenemos de ese tipo de porquerías por partida doble: en inglés y en francés. Honéstamente no se cual de las dos sea mas paupérrima... en fin. Pobres los de aca y pobre los europeos que también tienen que soportar esa clase de concursos. Y pobres aun mas nuestros vecinos de Venezuela con sus 20 conciertos. Que horror! :o
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Carlios

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 181
  • Karma: 0
    • http://
Algo horrible
« Reply #76 on: April 01, 2005, 10:15:49 pm »
No son los únicos... acá en México también existen eso programas... La Academia, de la que han salido "cantantes talentosos" (su talento es lograr hacer que todo el mundo devuelva su comida al oirlos cantar)... creo que han escuchado hablar de Yahir, aunque espero que no... y si tienen la suerte de tener cable, también puedes logar ver la versión estadounidense, American Idol, que causa resultados semejantes en el sistema digestivo... :wacko:  :blink:

Lamentablemente, también ha llegado hasta México la epidemia Bisbal... es un mal del que no se puede escapar... considérate afortunado Aluqak por no haber escuchado de él


Que la Ancylotoma duodenale te Acompañe / May the Ancylostoma duodenale be with You[/b][/u][/size][/font]

Offline MegaCharles

  • Loyal Member
  • Full Member
  • ***
  • Posts: 121
  • Karma: 0
    • http://www.metal.hub.cl
Algo horrible
« Reply #77 on: April 01, 2005, 10:47:40 pm »
ak en chile hay un programa  donde los jovenes con "talento " cantan ..sinceramente de10 salvan2 ........ ak en chile estamos plagados de esas mierdas de programas ...hia otro ke se llama mekano...ke programas mas shano.. la kaga ....ahi solo hay mujeres ocn cuerpo  de90-60-90 pero son una mierda no tienen cerebro ...mas tontas no pueden ser  me acuerod ke una ves le estabna en un juego .tipiko  hombres  v/s mujeres y a las mujeres les preguntancomo se llama el ke kreo la ampolleta y la  tonta dice.... " philips " jauajauajjajajajaa

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #78 on: April 04, 2005, 06:15:25 pm »
Me extraña que nadie haya opinado sobre "el puma". Aunque el otro día lo dejé caer, nadie la ha tomado con él. Realmente me da por pensar que os gusta :P
Quizá podriamos montar un club de fans mixto de Tharion-el puma... :ph34r:

Por cierto, si hay una cantante que odio especialmente es Gloria Estefan; espero encontrar alguien que opine igual. Me haría tan feliz :rolleyes:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #79 on: April 04, 2005, 06:24:09 pm »
El Puma.... mmmm, honestamente el tipo me desagrada y bastante. Sin embargo, creo que en los últimos años han salido cosas tan paupérrimas que el pobre Puma me produce mas lástima que otra cosa. Y es que al lado de Loca-mía o de Champeta, José Luis Rodríguez no es mas que un pobre amateur.
Ahora bien, si vamos a hablar de sorpresas, a mi sorprendió que nadie hubiera dicho nada de Los Fantasmas del Caribe. Esos si eran unos verdaderos "profesionales" de la música-basofia. :ph34r:
Y en cuanto a Gloria Estefan me temo que no puedo secundarte mi estimado JR. No es que la vieja me guste, simplemente no me produce ni frío ni calor. Si la comparamos a otros "artistas" arriba mencionados, me parece que ella es una de las que está mas cerca de tener talento.
« Last Edit: April 04, 2005, 06:27:42 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?