Author Topic: Algo horrible  (Read 202286 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #200 on: November 23, 2005, 08:06:30 pm »
Pues sí, fue Clinton; y yo también la bailé en un bar de Kragujevac (Serbia) en 1996...

Y la lambada, recuerdo que pegó muy fuerte en Francia el verano en que Kaoma lo popularizó. Emitían el video-clip cada dos por tres por la televisión. No sé si recordaréis un episodio de "El Príncipe de Bel-Air" en el que aparece la lambada (el baile prohibido según el tío Phil).

De todas formas, existe un éxito veraniego español perpetrado por María Jesús y su acordeón a principios de los 80, que se llamaba "el baile de los pajaritos". ¿os suena? pues bien, he ahí mi sorpresa cuando, una tarde, viendo una película de Jack Lemmon y Walter Matthau (una de las últimas que hicieron juntos) por televisión, veo un montón de ancianitos vestidos de tiroleses bailando al son de...sí, sí, "el baile de los pajaritos" :blink:

Sobre Juanes...mi más sentido pésame Aluqak; pero creo que además de en Alemania, el chico ha sido número uno en lugares tan remotos y tan oscuros como Noruega :blink: Emulando a Ricky Martin con lo del mundial de Francia (alé alé alé, gol gol gol). Yo mientras sigo preguntándome, por qué demonios no hacen el puto sorteo sin más, sin tener que hacer sufrir a la gente inútilmente :ph34r:

saludos

p.d. La canción 20N del cantautor Luis Fajardo es un alegato fascistoide pro-franquista NDR
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #201 on: November 23, 2005, 10:30:17 pm »
Sólo una palabra (?):

ASEREJÉ

 :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #202 on: December 12, 2005, 10:15:52 pm »
Pues bien, pasó el sorteo, pasó Juanes y yo casi vomito el almuerzo cuando empezó a cantar. Lo malo fue cuando enfocaron al par de presentadores "bailando" la Camisa Negra. Ahí si que no pude retenerme y me tocó correr al baño... QUE HORROR :wacko: ... y saber que la rubia me estaba empezando a gustar :blush:. Al final de lo que único que me acordaba era de las sabias palabras de mi amigo Jo Ta Erre:
Quote
Yo mientras sigo preguntándome, por qué demonios no hacen el puto sorteo sin más, sin tener que hacer sufrir a la gente inútilmente :ph34r:
[snapback]5647[/snapback]
Nada mas cierto queridos amigos, nada mas cierto.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #203 on: December 20, 2005, 12:43:08 pm »
Ay, querido Aluqak, parece que no aprendes... ¿no habiá alguna película interesante en algún otro canal?

Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #204 on: December 24, 2005, 04:51:57 pm »
Quote
Ay, querido Aluqak, parece que no aprendes... ¿no habiá alguna película interesante en algún otro canal?
[snapback]5676[/snapback]
Errr.... no :unsure:.... ademas no quería perder la oportunidad de incluir la presentación de Juanes en esta sección... o incluso de abrir una nueva sección: Algo horrible -Live-

Bueno, en todo caso, espero poder incluir nuevos éxitos en este topic en un futuro no muy lejano. Me dio por venir a Colombia a pasar navidad y año nuevo con la familia, y en esta época se dispara la "creatividad" de nuestros "artistas". :blink:
« Last Edit: December 24, 2005, 04:52:44 pm by Aluqak »
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #205 on: December 25, 2005, 07:03:02 pm »
Bufff pues cuidate de esos "artistas", y pásenlo bien!!!!!!!!!!
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Algo horrible
« Reply #206 on: October 25, 2006, 09:52:53 pm »
Retomemos el ASUNTO.



Este año he odiado a Julieta Venegas..QUE LASTIMA PERO ADIOS  :evil2:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Re: Algo horrible
« Reply #207 on: October 25, 2006, 09:59:33 pm »
Retomemos el ASUNTO.



Este año he odiado a Julieta Venegas..QUE LASTIMA PERO ADIOS  :evil2:

CABRÓOOOOOOOOOOOON!!!!!

Donde trabajo tenemos todo el día la radio, y si no he escuchado esa canción 20 veces por día, no la he escuchado ninguna!!!!!!  :ninja: :ninja: :ninja:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Algo horrible
« Reply #208 on: October 25, 2006, 10:10:07 pm »
Me pasa igual...el transistor de la furgoneta no me daba más que VENEGASVENEGASVENEREAS!!!!!!

Ah, y la maldita Oreja de Van Gogh. Vaya pelmada con su disco nuevo, machacando toooooodo el día.
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Re: Algo horrible
« Reply #209 on: October 25, 2006, 10:15:32 pm »
Julieta Venegas NOOOOO!!!!!!  AAAARRRGGHGHHH!!!!  :sick: ....
Ya estaba perdiendo la costumbre y casi que me vomito encima del tecleado... déjenme no mas vuelva a entrar en forma y asi hablamos... :sick: ....
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Algo horrible
« Reply #210 on: October 25, 2006, 10:51:48 pm »
¿Perdiendo la costumbre de vomitar sobre el teclado?  :insane: JAJAJAJJAJA
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline The One

  • Misjudged young artist
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 3983
  • Karma: 52
  • NTSMS - every day closer to World Domination
Re: Algo horrible
« Reply #211 on: October 26, 2006, 01:14:18 am »
Dios SAnto, Venegas no!!
Aqui tengo la suerte de que nunca prendo la radio a escuchar musica, ya que se que lo que voy a hayar es hip-hop o Reggeatton, los cuales no me agradan.
"All men are intellectuals, but not all men in society have the function of intellectuals" -Antonio Gramsci

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Algo horrible
« Reply #212 on: October 30, 2006, 02:14:48 pm »
¿qué me dicen del nuevo éxito de Paulina Rubio?

no está mal dentro de lo que se puede esperar, ¿verdad?  :whistle:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Elizabeth

  • The Elf
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1603
  • Karma: 24
  • Ahava le haim!
    • http://spaces.msn.com/members/narwen0/
Re: Algo horrible
« Reply #213 on: October 30, 2006, 05:44:33 pm »
Heh... hasta yo oi de Paula Rubio aca, en la loma del culo, Bucharest   :lol3: Hay un canal que pasa solo novelas y musica de Latinoamerica, asi que a mi mama le encanta  :wacko:

Thanks Tequila!

I don't trust astrology, because I'm a Gemini and Geminis don't trust astrology. Raymond Smullyan.

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Re: Algo horrible
« Reply #214 on: October 30, 2006, 06:11:14 pm »
Paulina Rubio :afaid: ... no, la verdad aun no he escuchado su último "superéxito". Y espero poder hacerlo pronto, pues me estoy empezando a sentir inculto.
Y hablando de incultos, el otro día me trajeron uno de esos aparatos ultra-sofisticados de t.v. por cable dónde uno puede comprar películas y todo el cuento  :unsure: . Lo bueno del asunto es que (a parte de tener gratis los primeros dos meses), tengo nuevos canales... , dos de fúbol ( :yeha: ) y tres en español. Ya se imaginaran que tipo canales son estos últimos :sick: ...
El sábado, que estaba haciendo un clima de mi*rda (2°C con lluvia y viento), me quedé en la casa viendo una especie de operación Triunfo para inmigrantes latinos de los E.E.U.U., hacía mucho rato que no me reía tanto viendo basofia en la t.v. Voy a buscar algunos nombres de los "ganadores" para compartirlos aca :biggrin:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Algo horrible
« Reply #215 on: October 30, 2006, 09:15:34 pm »
Qué malo eres!!!!!!! :nana:

Busca:                      Paulina Rubio: Ni una sola palabra. Ya verás qué bien. :wink2:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline The One

  • Misjudged young artist
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 3983
  • Karma: 52
  • NTSMS - every day closer to World Domination
Re: Algo horrible
« Reply #216 on: October 31, 2006, 01:53:16 am »
Paulina Rubio.... Bueno, en apariencia esta bien, pero su musica no me gusta...
"All men are intellectuals, but not all men in society have the function of intellectuals" -Antonio Gramsci

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Algo horrible
« Reply #217 on: November 05, 2006, 08:13:27 pm »
Llevo días con la intención de crucificar a un paisano mío que ha perpetrado este año una de las mayores vergüenzas musicales que oido humano puede dignarse en escuchar. es el ínclito de ALEX UBAGO que con el single de su nuevo disco ha conseguido que pase de la indiferencia al más absoluto repudio. La letra es simplemente vomitiva por cuanto a los tópicos del "último tren" y bobadas por el estilo.
En fín, que no me extraña que esten vendiendo sus discos a 4.99€ en los grandes almacenes...además, quiero denunciarlo desde aquí por sus críticas al intercambio de musica por internet. Un señor que puede permitirse el lujo de vivir de la música... :nana:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Algo horrible
« Reply #218 on: November 10, 2006, 11:53:50 pm »
Pero bueno, no me puedo creer que no tengan material digno de crucifixión por ahí... :nana:


SA SA SA YATUSA YATUSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil2:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Elizabeth

  • The Elf
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1603
  • Karma: 24
  • Ahava le haim!
    • http://spaces.msn.com/members/narwen0/
Re: Algo horrible
« Reply #219 on: November 11, 2006, 10:16:41 am »
Yo crucificaria a unos grupos rumanos muy de moda aca. In fact, creo que crucificaria la aficion de estos por las letras en Rumanol (combinacion de rumano y espanol), que ademas de tratar temas idiotas, tambien tienen horrores gramaticales! Ej: "tu amor es un fuente"!  ¬¬

Thanks Tequila!

I don't trust astrology, because I'm a Gemini and Geminis don't trust astrology. Raymond Smullyan.