Pues sí, fue Clinton; y yo también la bailé en un bar de Kragujevac (Serbia) en 1996...
Y la lambada, recuerdo que pegó muy fuerte en Francia el verano en que Kaoma lo popularizó. Emitían el video-clip cada dos por tres por la televisión. No sé si recordaréis un episodio de "El Príncipe de Bel-Air" en el que aparece la lambada (el baile prohibido según el tío Phil).
De todas formas, existe un éxito veraniego español perpetrado por María Jesús y su acordeón a principios de los 80, que se llamaba "el baile de los pajaritos". ¿os suena? pues bien, he ahí mi sorpresa cuando, una tarde, viendo una película de Jack Lemmon y Walter Matthau (una de las últimas que hicieron juntos) por televisión, veo un montón de ancianitos vestidos de tiroleses bailando al son de...sí, sí, "el baile de los pajaritos"
Sobre Juanes...mi más sentido pésame Aluqak; pero creo que además de en Alemania, el chico ha sido número uno en lugares tan remotos y tan oscuros como Noruega
Emulando a Ricky Martin con lo del mundial de Francia (alé alé alé, gol gol gol). Yo mientras sigo preguntándome, por qué demonios no hacen el puto sorteo sin más, sin tener que hacer sufrir a la gente inútilmente
saludos
p.d. La canción 20N del cantautor Luis Fajardo es un alegato fascistoide pro-franquista NDR