Author Topic: Me voy a Bucarest!!!!!  (Read 25792 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #20 on: November 05, 2006, 08:15:56 pm »
Hm... en Sighisoara y Brasov si que hace frio, JR... ahora, no se lo sensible que seras, pero Bucharest es una y Sighisoara es completamente otra  :unsure:

Bien, pues ropa de abrigo; siempre cabe la posibilidad de quitársela.


@Luth, los castellers, ¿con casco o sin casco?  :nana:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #21 on: November 05, 2006, 10:11:29 pm »
Hm... en Sighisoara y Brasov si que hace frio, JR... ahora, no se lo sensible que seras, pero Bucharest es una y Sighisoara es completamente otra  :unsure:

Bien, pues ropa de abrigo; siempre cabe la posibilidad de quitársela.


@Luth, los castellers, ¿con casco o sin casco?  :nana:

Sin casco  ¬¬
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #22 on: November 10, 2006, 02:43:15 pm »
La verdad que estaba un poco acojonado. No sabía el tiempo que puede tardar una carta desde Rumanía, y una semana ya me parecía demasiado, sobre todo siendo carta certificada. Pero bueno, las entradas al fin estan aqui, en mi poder, y no las voy a soltar. Como intentaba decir en el topic en inglés, ahora sí que me creo que vaya a ver el concierto.

Eli, estoy viendo que ya está haciendo frío por allá, y que el sol se pone antes de las 5 de la tarde...la verdad que no vamos a tener mucho tiempo para hacer algo...Estaremos dos noches en Brasov, ¿alguna recomendación sobre cosas que visitar por ahí?, ¿sabes algo sobre horarios de visitas?, ¿las tiendas etc. que horario tienen?, ¿son fiables los taxis?
Disculpa mi incontinencia, pero me encuentro tan inquieto... gracias mil :blush:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #23 on: November 10, 2006, 03:43:39 pm »
¿son fiables los taxis?
Cómo?... exiten taxis fiables en algún lugar del mundo :unsure:

No en serio, buen viaje JR. Ojalá y te diviertas mucho y que no te congeles demasiado.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Elizabeth

  • The Elf
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1603
  • Karma: 24
  • Ahava le haim!
    • http://spaces.msn.com/members/narwen0/
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #24 on: November 10, 2006, 10:46:41 pm »
Yep, ya empezo a hacer fresquete. In fact, hoy me congele, pero puede haber sido tambien el sueno que hacia la sensacion de frio mas fuerte  :lol3:

Anyway... nope, no conozco los horarios de visita, pero por lo general, lo de los negocios son de las 9-10 hasta las 18-19, menos los sabados (progr mas corto) y domingos (cerrados por lo general). Pero si es algun centro comercial, debe estar habierto los domingos tb.

Los taxis son fiables, mientras te limites a los "de marca", y no te tomes cualquier auto amarillo. Cuando llegues, te puedo hacer mas o menos una lista, el unico probl es q' no se cuales de las marcas estan tb en Brasov.

Alguna ora pregunta?  :idea:

Thanks Tequila!

I don't trust astrology, because I'm a Gemini and Geminis don't trust astrology. Raymond Smullyan.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #25 on: November 10, 2006, 11:57:01 pm »
Zenkiu querida amiga  :huglove:...por ahora no se me ocurren más, pero tranquila, ya se me iran ocurriendo...
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Elizabeth

  • The Elf
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1603
  • Karma: 24
  • Ahava le haim!
    • http://spaces.msn.com/members/narwen0/
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #26 on: November 11, 2006, 10:11:58 am »
Iu uelcom, JR  :wOOt:

Thanks Tequila!

I don't trust astrology, because I'm a Gemini and Geminis don't trust astrology. Raymond Smullyan.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Re: Me voy a Bucarest!!!!!
« Reply #27 on: December 05, 2006, 09:44:42 pm »
Bueno, en 45 minutos empiezo la travesía...llegaremos a Barcelona hacia las 7 de la mañana, y luego el vuelo a las 12:15...¡Ya nos veremos a la vuelta! (espero) :pop:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!