Author Topic: Algo horrible  (Read 205832 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline stay heavy

  • Loyal Member
  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 57
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #40 on: March 23, 2005, 03:29:53 am »
Jajaja,pense que era una maldicion solo para los mexicanos,no tiene madre esa pinche cancion,y como les llego a ustedes?es desesperante pero es divertido que en otras partes del mundo tambien sufran,hoy he reido muchisimo con Jo Ta Erre,en el shoutbox que se supone es en ingles y el escribe arriba los tiburones!jajajajajajaja,por cierto son un equipo de futbol de veracruz! lo que mas me divierte es que pensaran de la letra,los tiburones,las chivas jajajaja......y los del america que ching.......a su madre! jajajajes el equipo mas odiado aqui de futbol,jajajajajajajajaja,a nombre de los mexicanos que tenemos dignidad les pido una disculpa,pero saben?algo malo hicieron en esta vida y alguien los esta castigando en sero! jajajajajajajajajajajaj,lo siento,nunca pense que esto pasara,jijijijiji,lo siento de nuevo,jijiji......
I WAS TAUGHT TO SHINE AND NOT REFLECT

Offline stay heavy

  • Loyal Member
  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 57
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #41 on: March 23, 2005, 03:36:11 am »
Pero yaaaaa!!!!  basta nunca habia visto a Luth tan enojada y eso puede ser peligroso para todos,asi que en buena onda yaaaaa! algun dia lamentaran si no paran esto ahora en serio!
I WAS TAUGHT TO SHINE AND NOT REFLECT

Offline stay heavy

  • Loyal Member
  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 57
  • Karma: 0
Algo horrible
« Reply #42 on: March 23, 2005, 03:49:58 am »
Carlios ya ves lo que provocaste! jajajajajajaj,sorry   jijijijijiji........
I WAS TAUGHT TO SHINE AND NOT REFLECT

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #43 on: March 23, 2005, 09:16:27 am »
Stay está en lo cierto.

Luth's Wrath!!!! :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Jo Ta Erre tendrá que preparar unos cuantos secrificios en el ara para apaciguar mi furia!!!!
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #44 on: March 23, 2005, 03:31:21 pm »
Quote
Jo Ta Erre tendrá que preparar unos cuantos secrificios en el ara para apaciguar mi furia!!!!


Se buscan voluntari@s que se dejen sacrificar... :ph34r:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #45 on: March 23, 2005, 03:41:38 pm »
@ Luth: A ver, yo soy nuevo aca y de pronto hay algunos códigos no entiendo aun. Sin embargo, no te parece que te estás tomando las cosas muy en serio? Es decir, está bien de guardar un poco de orden en el forum y todo... pero bueno, la idea también es de divertirnos y aveces el masoquismo (y el sa sa sa) hacen parte de eso. No crees? :) *pone cara amistosa tratando de hacer la paz*

@ JR: Para el sacrificio yo te pasaría gustuso a mi vecina... es mas como estamos en semana santa de la puedo dejar a un precio módico :ph34r:.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #46 on: March 23, 2005, 04:18:03 pm »
@Aluqa: relee my post, por favor. Es demasiado exagerado para ser real!  :ph34r:

PD. Bueno, ya sois dos los que habéis aprendido que no se me debe tomar muy en serio cuando me enfado por este tipo de cosas! Si me enfado en serio, no lo diré con smilies ni con letras gigantes, ni amenazaré con matar a nadie... y si hablo de baneos, lo haré por PM (no lo he hecho aún y espero no tener que hacerlo nunca!!) -_-
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #47 on: March 23, 2005, 04:22:36 pm »
Ya sabía yo que la cosa no era en serio... pero igual siempre vale la pena verificar para estar seguro.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #48 on: March 23, 2005, 06:11:01 pm »
"junt@s como herman@s, miembros de una  iglesia, vamos caminando al encuentro del señor."

que estos días de recogimiento nos sirvan para purificar nuestras almas pecadoras y nuestras mentes impuras.

AMEN :P
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #49 on: March 23, 2005, 07:18:05 pm »
Alguien se acuerda de la inefable "Maaayoneeeesa"..... Esa sí que era una tortura!!

Por cierto, Jo Ta Erre... creo que necesitas unas vacaciones... :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #50 on: March 23, 2005, 08:19:58 pm »
Quote
"junt@s como herman@s, miembros de una  iglesia, vamos caminando al encuentro del señor."

que estos días de recogimiento nos sirvan para purificar nuestras almas pecadoras y nuestras mentes impuras.

AMEN :P
[snapback]3204[/snapback]
Orad, hermanos, para que este sacrificio, mío y vuestro, sea agradable a Luth, Webmaster todapoderosa

Amen
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #51 on: March 24, 2005, 12:34:14 am »
Uf, la de la mayonesa...simplemente repugnante :wacko:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #52 on: March 24, 2005, 04:42:01 pm »
Bueno ya que se pusieron pesados me tocó sacar la artillería:
Quién se acuerda de Loco-mía?... eso si que era una maravilla con los abanicos y todo!!!
Quién da mas?... señores, esto se está poniendo bueno! (mmm.... ya estoy hablando como un comentarista de fútbol y todo) :lol:  :lol:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #53 on: March 25, 2005, 01:06:21 am »
Quote
(Aluqak @ Yesterday, 04:42 PM)
Quién se acuerda de Loco-mía?... eso si que era una maravilla con los abanicos y todo!!!


Dios santo Aluqak, eres grandioso. Precisamente ayer fuimos escuchando "locomís" en el coche. No veas qué risas nos echamos :lol:
Ahora que estas soltando la artillería pesada me tienes ansioso por conocer cual será el siguiente obús...a mí se me ha mojado la pólvora (por ahora), y no se me ocurre nada más que Angela Carrasco con el "Quererte a tí"... :ph34r:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #54 on: March 25, 2005, 12:56:26 pm »
Quote
Bueno ya que se pusieron pesados me tocó sacar la artillería:
Quién se acuerda de Loco-mía?... eso si que era una maravilla con los abanicos y todo!!!
Quién da mas?... señores, esto se está poniendo bueno! (mmm.... ya estoy hablando como un comentarista de fútbol y todo) :lol:  :lol:
[snapback]3217[/snapback]

Lo que diré me puede convertir en el enemigo público número 1 de esa comunidad: la madre de una amiga mía (vivimos en la misma ciudad, y conozco bien a la madre), hace ya unos añitos... ayudó en la confección de la ropa de Loco-mía, en la misma casa que yo he visitado multitud de veces. Parece ser que alguno de sus componentes son de mi ciudad... (no Barcelona, sino al lado). :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #55 on: March 25, 2005, 04:11:12 pm »
Quote
(Luthien @ Today, 12:56 PM)
Lo que diré me puede convertir en el enemigo público número 1 de esa comunidad: la madre de una amiga mía (vivimos en la misma ciudad, y conozco bien a la madre), hace ya unos añitos... ayudó en la confección de la ropa de Loco-mía, en la misma casa que yo he visitado multitud de veces. Parece ser que alguno de sus componentes son de mi ciudad... (no Barcelona, sino al lado).


Simplemente sublime...visca Sant Boi!!!! :lol:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #56 on: March 25, 2005, 04:18:13 pm »
* Toma pose de madre regañona y apunta con el dedo a Luthien*
No gustan esas amistades tuyas mijita!!! Mira bien a ver con quien es que te andas metiendo :angry:
..mmm  Ya me estoy pareciendo a mi abuela y todo :P
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #57 on: March 25, 2005, 04:59:19 pm »
Ahora que mencionas a la abuela, ¿recordáis aquel bodrio que cantaba, creo que Wlifrido Vargas, que se llamaba "mi abuela"?
"a-a-a-arroz con habichuelas" :ph34r:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #58 on: March 29, 2005, 04:33:49 pm »
NNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!
Esa "canción" no por favor. JR te estás pasando y eso puede tener consecuencias nefastas para el bienestar psicológico de las personas que leen este foro. :ph34r:
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #59 on: March 29, 2005, 06:17:17 pm »
@ Aluqak

Quizá  por eso últimamente sólo posteamos tú y yo :P

p.d. lo de la abuelita lo dijiste tú primero :ph34r:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!