Author Topic: Algo horrible  (Read 202260 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« on: March 15, 2005, 11:19:35 pm »
Buenas;
No he podido evitar comenzar un topic con este tema después de escuchar la canción "Antes muerta que sencilla" de una niña llamada María Isabel. Si os va el heavy de verdad aquí tenéis una muestra terrible.
Ya me contaréis.
Ah, y si se os ocurre alguna otra canción inaguantable, comentadlo por favor, que me está entrando la vena masoquista :P
Saludos!
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #1 on: March 15, 2005, 11:29:03 pm »
JAjajajaja!!! Realmente, esa vena masoquista te va a matar. Bueno, no sé por dónde empezar... sí, la de "Antes muerta que sencilla" no está mal para empezar, pero hay q son igual o peores. A ver, déjame pensar...

"La Macarena"
"Aserejé"
"Papi Chulo" (esa creo q gana a todas)
Cualquiera de King Africa!!!
"Los Gorilas"...

¿Quieres q siga o te rindes?  <_<
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #2 on: March 15, 2005, 11:42:47 pm »
Ostias tía, mucha tralla en tan pocas líneas.  :blink:

Pero bueno, muy buenos ejemplos, el Aserejé Nº 1 en media Europa en 2002. La Macarena la bailó hasta el propio Clinton (y yo en un bar de Kragujevac, Serbia, en 1996)...El Papichulo si que me cuesta digerirlo un pelín más. Del impresentable de King Africa qué decir (A SALTARRRRRR) y la Melody...seguro que muere de sobredosis antes de 5 años.

Se me ocurre aquella dei "Baile de los Pajaritos" de María Jesús y su acordeón que tampoco tiene desperdicio; O los éxitos de Georgie Dann (antológicos)..

En fín a seguir discurriendo :rolleyes:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #3 on: March 16, 2005, 05:20:49 am »
Agh! Asereje! Porfavor nooooo no me lo recuerden! hiba a la tienda : Aserejé, hiba a comer: Aserejé, hiba al baño publico: Aserejé!  Lo peor es que de tanto que sonaba uno hasta se la aprendía!  :wacko:

Y que me dicen que la terrible: "Living la Vida Loca"? por suerte, yo nunca la baile  :P

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #4 on: March 16, 2005, 08:58:44 am »
Quote
Y que me dicen que la terrible: "Living la Vida Loca"? por suerte, yo nunca la baile  :P
[snapback]3100[/snapback]

Sí: es terrible!! Yo no la bailé, pero la tuve q soportar... como medio mundo, creo! No la has oído? :mellow:

Por cierto... "hiba"?!?!? ERESH!!!!! :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #5 on: March 16, 2005, 02:31:15 pm »
Je,je,je lo siento Luth! Ese sindrome debe de ser contagioso.

Por alla me contaron que vieron a Luthien bien prendida en un bar de Barcelona, bailando al son de la "Vida Loca" con una botella de vodka como microfono.

Tambien supe que Jo Ta Te Erre muy envidioso pidio que cambiaran la musica y que mejor pusieran el "Asereje" para bailarlo junto con Luthien.... jejejje esos son los rumores que me vienen aqui a Centro America  :P

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #6 on: March 16, 2005, 03:29:19 pm »
Livin' la vida la loca es solo una de unas tantas "canciones" en espanglish que yo nunca soporte... asi rápido me solo acuerdo de esa y de Bailamos de Enrique Iglesias. Pero en general todas las versiones "inglesas" de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira y demás, me ponen de muy mal humor.
mmmm Ahora que lo pieso también hubo una cosa que se llamaba champeta y que estuvo muy de moda en Colombia hace un par de años... ARRRGGGGGhhHHHH :angry: creo que gracias a esa "música" desarrollé una alergia y todo (el gato volador..pum-pum-pum, el gato volador.. pum-pum-pum, para-pum-para, para-pum-para, etc).
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #7 on: March 16, 2005, 04:13:28 pm »
Quote
(Ereshkigal @ Today, 02:31 PM) Tambien supe que Jo Ta Erre muy envidioso pidio que cambiaran la musica y que mejor pusieran el "Asereje" para bailarlo junto con Luthien.... jejejje esos son los rumores que me vienen aqui a Centro America


¡Carámbanos! ¿cómo me reconocieron? ¡si iba bien camuflado! :blush:

Acerca de "Living la Vida Loca", creo que en Francia tuvo muchísimo éxito; aquí en cambio solemos hacer el tonto con Shakira... :ph34r:

Y no me habléis de Enrique Iglesias, que tengo que sufrirlo casi a diario (Rythm Divine), pues mi hermana o suele poner a menudo, a todo volumen :blink:

Quote
(Aluqak @ Today, 03:29 PM) mmmm Ahora que lo pieso también hubo una cosa que se llamaba champeta y que estuvo muy de moda en Colombia hace un par de años...


Champeta eh..., ¿la canción es "el gato volador"? ya os diré, eMule en acción B)
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #8 on: March 16, 2005, 04:30:37 pm »
Uf, me había olvidado de "El gato volador"!!!

Por cierto... (no me matéis), pero yo no pongo en el mismo saco a todos esos con Shakira. Aunque no me muera por su música, tiene cierta calidad. Y como persona tiene ciertos principios q no suele tener la gente de ese mundillo popero (rechazóun sponsor, no me acuerdo cual, q le ofrecia un contrato millonario, porque supo q sus empresas practicaban el trabajo infantil).

Sobre lo del baile ese con Jo Ta Erre.... JO!!! No se puede hacer nada sin ser pasto de los paparazzis!!! :ph34r:
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #9 on: March 16, 2005, 04:46:12 pm »
Quote
Champeta eh..., ¿la canción es "el gato volador"? ya os diré, eMule en acción B)
[snapback]3108[/snapback]
Exactamente la canción es "el gato volador". Es mas, los tipos son tan originales que después hicieron otra versión que se llamaba "el perro volador"... esa es aun peor.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #10 on: March 16, 2005, 04:55:15 pm »
Quote
(Luthien @ Today, 04:30 PM)
No se puede hacer nada sin ser pasto de los paparazzis!!!


Pues vete preparando, que llega el buen tiempo, las vacaciones etc.  :P

@Aluqak; he visto que hay otra que se llama "el violador de borrachos"; no sé por qué, me llena de inquietud :ph34r:  de todas formas vaya títulos de canciones, y seguro que viven de ésto...

Sobre los principios podríamos abrir otra discusión, ¡es tan difícil ser coherente! :blush:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #11 on: March 16, 2005, 04:57:36 pm »
Estuve revisando mis memorias y me di cuenta que una de las mejores versiones satíricas de "Macarena" la hizo un grupo mexicano llamado Brujería. La canción se llama "Marijuana" y partió mi vida en dos.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Algo horrible
« Reply #12 on: March 16, 2005, 06:09:38 pm »
Quote

Y no me habléis de Enrique Iglesias, que tengo que sufrirlo casi a diario (Rythm Divine), pues mi hermana o suele poner a menudo, a todo volumen :blink:

[snapback]3108[/snapback]

Seremos vecinos? Aqui hay un vecino en donde yo vivo que no he logrado identificar y que pone a Enrique a TODO VOLUMEN!  :wacko:

Gracias, a el/ella, desafortunadamente, me puedo Rythm Divine, Bailamos, Miente, y no sigo porque siento que vomito.... :mellow:

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Algo horrible
« Reply #13 on: March 16, 2005, 07:14:17 pm »
Bueno, podría ser que fuerais vecinos.....

*Miro un atlas para ver si Baskenland está cerca de El Salvador*
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline MegaCharles

  • Loyal Member
  • Full Member
  • ***
  • Posts: 121
  • Karma: 0
    • http://www.metal.hub.cl
Algo horrible
« Reply #14 on: March 16, 2005, 07:30:36 pm »
bn rikas la minas ke cantan aseereje o como sea jajajaj mi humilde opnion ..



chaus nos veremos en abril :(

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #15 on: March 16, 2005, 10:37:53 pm »
Quote
(Luthien @ Today, 07:14 PM)
*Miro un atlas para ver si Baskenland está cerca de El Salvador*


¿qué has encontrado? no me digas que hallaste a mi hermana en centroamérica, ¡si yo la dejé esta mañana en clase! :o

Quote
(Aluqak @ Today, 04:57 PM)
Estuve revisando mis memorias y me di cuenta que una de las mejores versiones satíricas de "Macarena" la hizo un grupo mexicano llamado Brujería. La canción se llama "Marijuana" y partió mi vida en dos


Cierto, gran versión. Misterioso grupo Brujería :ph34r:

Por cierto, "el gato volador" aún no, pero la de "el violador de borrachos" es absolutamente detestable. Va a ocupar un lugar de privilegio en mi Top 10.
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline MegaCharles

  • Loyal Member
  • Full Member
  • ***
  • Posts: 121
  • Karma: 0
    • http://www.metal.hub.cl
Algo horrible
« Reply #16 on: March 17, 2005, 09:36:30 pm »
jauajauajajja el gato volador  ..jajajaj la wea muy mula jajajajajaaj ak la tokaban en las radios y me cagaba de la risa una cancion muy ridicula

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Algo horrible
« Reply #17 on: March 17, 2005, 09:47:01 pm »
El violador de borrachos...mmmm.... ya me intrigaste JR. Voy a tener que hacer una pequeña sesión de LimeWire a ver si la encuentro.
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Jo Ta Erre

  • Loyal Member
  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 463
  • Karma: 14
Algo horrible
« Reply #18 on: March 17, 2005, 11:08:12 pm »
@ Aluqak. Verás, realmente no creo que sea de Champeta. Cuando tecleé Champeta en eMule me salieron montones de referencias, una de las cuales se llamaba "el violador de borrachos", y consiste en un chiste de casi 4 minutos (lamentable) y después una canción que "es la historia de un muchacho que bebía y bebía; y tomaba y tomaba". Como interprete muestra "Jokes", o sea chistes o bromas ¿no?  :huh:
Me pica la medusaaaaaaaaarrrrrrggg!!!!!!!!!!

Offline Carlios

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 181
  • Karma: 0
    • http://
Algo horrible
« Reply #19 on: March 19, 2005, 08:49:58 pm »
Alguno de ustedes ha escuchado una porquería llamada el "La mesa que más aplauda (za za za)"... aquí en México no la dejaron de pasar por 6 meses... si Aserejé se les hizo horrible, deben de escuchar esto...

Se que en Venezuela también se escuchaba, pero no estoy seguro del resto de Latinoamérica...


Que la Ancylotoma duodenale te Acompañe / May the Ancylostoma duodenale be with You[/b][/u][/size][/font]