Author Topic: Quiero unirme a la therion society  (Read 12063 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BlackWater

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: 0
  • The best cure for the broken heart's its a bullet
Quiero unirme a la therion society
« on: July 07, 2007, 07:06:14 pm »
Hola, compañeros, espero me ayuden a despejar mis dudas, quiero unirme a la Therion Society, y de paso comprar una playerita  :P como le hago ?? si llega el paquete a mi direccion, si me pudieran contar su experiencia con la Therion Society me serviria de mucho
gracias amigos
Toda la letra de Draconian Trilogy :D

Offline Loke

  • Twisted Bard
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1158
  • Karma: 6
  • let the twisted pipes blow
    • me
Re: Quiero unirme a la therion society
« Reply #1 on: July 07, 2007, 08:32:04 pm »
Hola, compañeros, espero me ayuden a despejar mis dudas, quiero unirme a la Therion Society, y de paso comprar una playerita  :P como le hago ?? si llega el paquete a mi direccion, si me pudieran contar su experiencia con la Therion Society me serviria de mucho
gracias amigos

Sabes que significa NTSMS  ??


  yo yo yo :)
Scripta Manet

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Re: Quiero unirme a la therion society
« Reply #2 on: July 08, 2007, 03:42:53 am »
Hola Blackwater!

Yo fui miembro de la TS en el 2005 y la razon por la que ya no renove mi membresia fue porque ya no tenia tiempo para dedicarle tiempo! (jeje, suena redundante, pero es verdad). Hay tanta informacion que ni sabes por donde empezar, lo mejor de todo es que Chris esta ahi siempre despejando tus dudas e informandote sobre los nuevos planes de la banda antes que nadie mas!

Con el paquete de bienvenida no tuve problema. Imaginate, yo aqui en El Salvador y desde Suecia recibi el paquete en menos de 1 mes, con mi foto autografiada por la banda :-) Tambien tuve la oportunidad de ordenar el Deggial en version digipack, firmado por Chris y tambien me vino en menos de 1 mes.

Es una experiencia realmente gratificante y te animo a que formes parte de ello, no te arrepentiras!

Bueno, espero te haya servido de algo.

Saludos!

Offline Elizabeth

  • The Elf
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1603
  • Karma: 24
  • Ahava le haim!
    • http://spaces.msn.com/members/narwen0/
Re: Quiero unirme a la therion society
« Reply #3 on: July 09, 2007, 09:35:02 am »
Hola, hola!

Yo fui miembro de la TS en el 2006, y renove mi membresia, asi que puedo confirmar lo que Eresh dijo: Chris sigue alli, vivito y coleando!  :lol3:

En cuanto al paquete de bienvenida... no recibi nada, ni yo, ni ningun otro miembro mas nuevito. El motivo tiene algo que ver con las remeras, se les termino la tanda. Por ahi. Pero si quieres pedir algo del Therion Store, no tendrias que tener problemas, el sisterma funciona muy muy bien (y si tarda, es casi siempre por culpa de los servicios de correo).

Animate!  :wink2:

Thanks Tequila!

I don't trust astrology, because I'm a Gemini and Geminis don't trust astrology. Raymond Smullyan.

Offline BlackWater

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: 0
  • The best cure for the broken heart's its a bullet
Re: Quiero unirme a la therion society
« Reply #4 on: July 09, 2007, 03:41:10 pm »
Hola, compañeros, espero me ayuden a despejar mis dudas, quiero unirme a la Therion Society, y de paso comprar una playerita  :P como le hago ?? si llega el paquete a mi direccion, si me pudieran contar su experiencia con la Therion Society me serviria de mucho
gracias amigos

Sabes que significa NTSMS  ??


  yo yo yo :)


No, no se que significa  :lol:
Toda la letra de Draconian Trilogy :D

Offline Aluqak

  • Chief Anglerfish
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2264
  • Karma: 43
  • Feed me!
Re: Quiero unirme a la therion society
« Reply #5 on: July 09, 2007, 03:49:10 pm »
Sabes que significa NTSMS  ??
No, no se que significa  :lol:
Ver aca para saber mas acerca de la NTSMS: http://ntsms.megatherion.com/index.php?topic=7.0 :)
Volons, volons, laisse toi porter par ta croyance immortelle, laisse ton désir devenir tes ailes...
Pazuzu, 1996

GOT ?

Offline Thagirion

  • Newbie
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: 0
  • The Dragon... Rise!!!
Re: Quiero unirme a la therion society
« Reply #6 on: August 06, 2007, 02:02:01 am »
Hahahahahahahaha chas... Well... Bueno... Ahm... Yo como que me uniré... Pero mmmm que, no se... Es que... Mmmm Me uní a DR pero pues casi ni checo los foros, leo y leo y leo, pero ya por mi cuenta, ahi vi la pauta, y si caigo en TS no se, siento que haré lo mismo... No les ha pasado?
Compran algo que ocupan un par de veces....

Bueno, luego vengo, recordé que por ahi tengo una caminadora  :drunk:
I´m a Dragon, A Red One, i´m the light, i´m one of you, and i want to know...
THE DRAGON RISE!!