Author Topic: Primera canción de Therion  (Read 25413 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline XvZ

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • Karma: 0
  • A Black Rose covered in Tears, Blood and Ice....
Re: Primera canción de Therion
« Reply #20 on: January 12, 2007, 02:39:43 am »
peus...escuche la de call of dagon cuando recien salio el disco pero no sabia que era de ellos y despues...no se creo que symphony of the death y me encanto....y ya de ahi me gusto todotherion jiji
salu2


Tidesson...Son of the Staves of Time...

Offline luisesteban

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: 0
Re: Primera canción de Therion
« Reply #21 on: January 30, 2007, 01:42:29 am »
No estoy seguro de cuanto tiempo llevo escuchando Therion....pero la primera que escuche fue O fortuna....y pues no podia creer lo que estaba escuchando, era la primera vez que escuchaba esa combinación, esa confrontación entre los elementos clásicos y los metaleros....en ese tiempo era muy fan de Nightwish y según yo eso era rajadísimo....pero en cuanto escuche la O fortuna de Therion (ya me conocía bien la de Carl Off) y a como fui escuchando más y más de las canciones de Therion me di cuenta que esos filandeses solo son principiantes (claro se rescata Tarja pero el resto de la banda  :tongue:)


Desde ese tiempo soy super fanático de Therion, a como he podido he ido mejorando mi colección, y una que otra compra de camiseta (cuando terminarán de poner disponible la camisa Skull) y cada vez que puedo Therionizo a alguien....

Therion es simplemente lo mejor del mundo...
Saludos desde tiquisia, y Salve Therion!!!

Offline Loke

  • Twisted Bard
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1158
  • Karma: 6
  • let the twisted pipes blow
    • me
Re: Primera canción de Therion
« Reply #22 on: January 30, 2007, 05:38:41 am »


 The return

yo yo yo :P
Scripta Manet

Offline BlackWater

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: 0
  • The best cure for the broken heart's its a bullet
Re: Primera canción de Therion
« Reply #23 on: July 09, 2007, 05:14:50 pm »
Pues segun recuerdo iba en 3 ero de secundaria alla por el 2000, ese dia mi madre me dejo ir al chopo por que ya estaba grandesito  :lol:
Toda la letra de Draconian Trilogy :D

Offline BlackWater

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
  • Karma: 0
  • The best cure for the broken heart's its a bullet
Re: Primera canción de Therion
« Reply #24 on: July 09, 2007, 05:18:57 pm »
perdon  :wub: mi jodida maquina hace cosas extrañas con el mouse, como les decia
"Pues segun recuerdo iba en 3 ero de secundaria alla por el 2000, ese dia mi madre me dejo ir al chopo en Mexico por que ya estaba grandesito, y vi una portada que se me hizo muy chida, (antes ya oia metal pero pues de antaño llamese judas priest, pantera y eso)era la del Symphony Massess, lo compre y la primera rola que escuche fue la de Baal Reginon y de ahi hasta ahora ya tengo todos los Cd's de Therion, menos el Bells of Doom  :-( :-(
Toda la letra de Draconian Trilogy :D

Offline Thagirion

  • Newbie
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: 0
  • The Dragon... Rise!!!
Re: Primera canción de Therion
« Reply #25 on: August 06, 2007, 01:56:13 am »
Igual a mi me falta, cuantos cd´s tienen? Yo tengo 20 :P  Y... Mi primer disco de Therion... Bueno, en realidad, la primer rola que escuché, fué por ahi del 98, estaba terminando la secundaria (nel, no tan ruco, 22 /23) jajajaja Y la rola fué In the Desert of Seth... Indeed, Theli fué mi primer disco... De ahi segui, segui, and i just can´t stop
I´m a Dragon, A Red One, i´m the light, i´m one of you, and i want to know...
THE DRAGON RISE!!