Other Languages > Seccion en Español

Buenas..

(1/4) > >>

Jo Ta Erre:
...he vuelto. Debo pediros desiculpas por haberos abandonado sin daros ninguna explicación. No sé si me podréis perdonar algún día... :bye:

Pero en fín, me he animado a volver; he estado viendo por encima los topics y veo que continuais la mayoría, y que hay gente nueva. Eso está bien. También ha cambiado el diseño de la página, muy espectacular.  A ver si me animo a participar como antaño, aunque tengo el inglés (lo poco que sabía no sé dónde para) muy abandonado, pero bueno, sigo teniendo el mini-diccionario a mano por si acaso.

En fin, que un saludo muy gordo para tod@s!!

Luth:
 :wOOt: :wOOt: :wOOt:

Has vuelto!!!!!

¿Puedes creer que hace pocos días estaba pensando en enviarte un emilio preguntando si aun estabas vivo?  :ninja:

Pues nada, rebienvenido, ha vuelto el hijo pródigo!!!!!

El cambio de foro fue por obligación: al otro se lo estaban comiendo vivo los virus y ataques de hackers, que pasaban como Pedro por su casa por los agujeros que tenía, por lo que tuvimos que cambiar de software... o morir!!!!

Por cierto, justo antes de tu misteriosa desaparición te habíamos promocionado a Loyal Member. En ese momento creo que Markus aun no había regresado (o aun no había desaparecido también?), por lo que estaría bien que desempolvaras el diccionario de inglés y dijeras algún hola en la sección más escondida del universo Therion  :pop:

Ala, a postear!!!!!!  :yeha:

Jo Ta Erre:
Gracias por tu interés...pero no creo que me merezca lo de "hijo pródigo", suena mucho a  :pop:
Sobre lo del inglés, me resulta muy complicado. De hecho, no lo he practicado en meses, he intentado leer varios topics y se me hace difícil de comprender...pero bueno, algo se hará. Despacito y con buena letra. ¿Todos bien? hay tanto por leer...




Por cierto, no sé qué finalidad podían tener los hackers en bombardear la página la verdad, si no se le hace daño a nadie... :evil:

Luth:
Bah, con el inglés, tú tranquilo. Piensa en mi ejemplo: cuando empecé con el foro de Megatherion y ese, me costaba horrores leer y más escribir en inglés, tenía el nivel de COU justito (fue la peor nota en selectividad). Y ahora, gracias a los foros, estoy en clases de inglés y me han promocionado a Advanced (que es un nivel que no está nada mal). Lástima que en el foro no se hable, porque es, de lejos, lo que peor llevo...

Y bueno, no serás hijo pródigo... pero eres el  :evil2: descarriado que había desaparecido y ahora vuelve a su casa  :lol3:

Y lo de los hackers... el problema es que no bombardeaban el foro... sino el servidor donde está el foro, es decir, el servidor de Ivo. E Ivo ya me había avisado que o tapaba los agujeros... o chapaba el foro (de hecho lo hizo, pero transfiriéndolo a este nuevo)  :pop:

Elizabeth:
Yaaay... que lindo, el foro es espanol un poco revivido!  :wub: No hay por que preocuparse por el ingles, todos nos equivocamos...

Namarie!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version