Other Languages > Seccion en Español

Somos los mejores !!!

<< < (2/11) > >>

Luth:
No te preocupes Gore, tendrás una buena profesora  :ph34r:

(Don't worry Gore, you will have a good teacher  :ph34r: )


Y a ver si leemos el título del subforo, q es el de E-S-P-A-Ñ-O-L!!! Si Gore quiere postear nuestras más secretas fotos y hablarlo con todo el mundo, tendrá que ser en otra parte  <_<   -_-

 :wub:

GoreSickness:
Deja deja, ajajaja que las fotos censuradas NO las pongo gratis....!!!!!
Ajajajaja, no te enfades que me dejas sin postres y toy mu delgaducho y no aguantare otro dia como hoy.
Bueno gente nos cierran el post del corazon...que le vamos a hacer.....(Mala esposa, mañana te torturo con los ABOSRAINE BOGOM)
Saludos.

GoreSickness:
Como muestra de mi amor por ti he dedicado mi tiempo a diseñarte un logo con el nombre de los dos. Es mas barato que una rosa y dura mas tambien.
BWHHARARARARARAA.....(No hay cojones de ponerlo de firma....!!!  Me estoy jugando la relacion !!!!!)

Ereshkigal:
Jijijijijiji *Risa Picara*

Que bonita parejaaaa! :wub: De verdad estoy muuuy feliz por ambos. Luthien ha sido mi amiga por algun tiempo ya y estoy mas que feliz por ella!  :D
Y mas feliz porque ahora Gore la adentrara al mundo del death  :ph34r: Muahuahuahuahua!

GoreSickness:
El DEATH lo voy a ver yo que ya estamos buscando complementos para las paredes del piso............
Awwww... Bueno malo por malo ········ mucho estos dias.
Ademas, ella vale mas de lo que nadie (Excepto yo claro) sabra nunca, y eso para mi es mas un tesoro que un privilegio..(O al reves ???)
Bueno, que estoy enamorado de ella , ella de mi y tendremos pequeñas legiones de DEATHERS corriendo por casa en unos años.
Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version