Other Languages > Seccion en Español

Visitad ese foro!

(1/2) > >>

Luth:
Letras de sangre

Este es un foro que os recomiendo que visitéis. Está en español, y su tema principal es el metal en varias facetas, aunque quizá son las más "duras" las que predominan. Yo lo descubrí ayer, me registré y en varios posts hablé acerca de Therion (naaaada, poca cosa, quizá en 4 de los 4 posts o algo así :P ). Y hoy el admin, que tiene que ser muy buena persona, me ha creado un subforo solo para Therion! Así que a registraros y postear como locos!!!!

Ese foro es bastante nuevo, y por lo que veo aún no es muy activo, pero precisamente por eso creo que debemos apoyarlo... sin olvidar por un momento nuestra querida NTSMS!!!  :ph34r:  Por cierto, un punto a favor del foro es que tiene el siguiente smiley:   :ph34r:

NOTA: no se porqué, pero como predeterminado el foro está en... italiano. Tras registrarse, en las opciones puedes ponerlo en español.

THERION FOREVER!!!!  :wub:

GoreSickness:
Es que la ''Base'' del foro es una pagina Italiana, pero da muchas facilidades a la hora de crear un foro y por eso lo elegi.
Otra cosa, no soy tan bueno eh ??? Es que me pillaste en un buen dia.
Eso si, si quieres o necesitas ayuda con algo para NTSMS ya sabes mi MsN.
Como decimos los Deather, o follamos todos o se pincha la muñeca.
Saludos.

Ereshkigal:
Excelente! voy para alla a apoyar :)

GoreSickness:
Ahora no hagais cola para entrar tampoco eh ?????
A ver si voy a tener que regalar churros con chocolate a la peña que entre........(Es una idea)

GoreSickness:
http://eselmetal.wz.cz/index.php?modul=albums&lang=en
El link (Solo Luthien eh ???)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version