Author Topic: Sólo para estrenar...  (Read 13770 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luth

  • The Queen
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 5610
  • Karma: 65
    • http://ntsms.megatherion.com
Sólo para estrenar...
« on: October 11, 2004, 12:39:26 pm »
Jeje! Estoy aprovechando que sólo somos dos los miembros registrados por el momento para estrenar las secciones. Me hace ilusión, oye!  :P

Dado que una tercera parte de los actuales miembros de la NTSMS son de habla hispana, y que ya veremos si aumenta la proporción, ha sido buena idea la de crear este apartado del forum. Ojalá con el tiempo se registre tanta gente de todo el mundo que nos veamos obligados a crear también el apartado para el alemán, el holandés, el swaihili... Todo se andará, como decimos aquí.

Os invitamos a participar, a proponer, a disfrutar con el foro de la NTSMS. Y a correr la voz, que todo el mundo sepa que existimos que conozcan nuestra importante labor subversiva en la red! :ph34r: !!!

BIENVENIDOS A TODOS/AS!!!!
NTSMS Rocks! - ignore everyone else!  (Rick dixit)
English killer member #1 (anyone else want to join?) and future German killer #1!

Offline stay heavy

  • Loyal Member
  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 57
  • Karma: 0
Sólo para estrenar...
« Reply #1 on: October 27, 2004, 07:47:37 pm »
:rolleyes:
Quote
Jeje! Estoy aprovechando que sólo somos dos los miembros registrados por el momento para estrenar las secciones. Me hace ilusión, oye!  :P

Dado que una tercera parte de los actuales miembros de la NTSMS son de habla hispana, y que ya veremos si aumenta la proporción, ha sido buena idea la de crear este apartado del forum. Ojalá con el tiempo se registre tanta gente de todo el mundo que nos veamos obligados a crear también el apartado para el alemán, el holandés, el swaihili... Todo se andará, como decimos aquí.

Os invitamos a participar, a proponer, a disfrutar con el foro de la NTSMS. Y a correr la voz, que todo el mundo sepa que existimos que conozcan nuestra importante labor subversiva en la red! :ph34r: !!!

BIENVENIDOS A TODOS/AS!!!!
[snapback]6[/snapback]
I WAS TAUGHT TO SHINE AND NOT REFLECT

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Sólo para estrenar...
« Reply #2 on: August 14, 2005, 12:54:08 pm »
Que significa NTSMS ????
(Tarde o temprano lo acabaria preguntando...)

Offline Ereshkigal

  • Dark Queen
  • Loyal Dreamer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2006
  • Karma: 123
    • http://matsleven.com/, catarsis-metalera.com, metalcritico.com
Sólo para estrenar...
« Reply #3 on: August 14, 2005, 02:45:12 pm »
Significa "non Therion Society Members Society"

Jeje, se creo para todos aquellos fanaticos que no pueden unirse a la sociedad oficial. Somos como una contraparte  :ph34r:  Pero yo estoy en la sociedad oficial tambien jeje :P

Offline GoreSickness

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Karma: 0
Sólo para estrenar...
« Reply #4 on: August 15, 2005, 08:54:47 pm »
pues yo a la hora de escuchar una critica me fio mas de los ''NO OFICIALES'' que de los barre suelos alli donde camino que hay en todos los grupos.
Saludos.