Other Languages > Seccion en Español

Definiciones

(1/6) > >>

HellWraith:
Saludos hispanoparlantes!!

Bueno... este seria mi 1er post en español en el foro y ademas, mi 1er post con un attachment. Se q esto les va a interesar a todos. Lo siguiente es un listado d la gran mayoria d palabras, esas raras q encontramos en las liricas d Therion y siempre nos estamos preguntando... q son?! :huh:  Asi q... con mucho esfuerzo y muchos meses d trabajo, he logrado recopilar la informacion d la gran mayoria d esas palabras en un listado usando Microsoft Excel. Recuerden q estas palabras son significados q he encontrado con la ayuda del poderoso Dr Google.. pero tambien recuerden q pueden haber diferencias e incluso errores... pero si creo q la gran mayoria d estas palabras estan con su significado verdadero. Asi q aqui les van!! Despues traduciria esto a ingles para q nuestros compañeros Therioneros tengan tambien acceso a este preciado material.

Hail!!

PD: lamentablemente, no "ESTOY PERMITIDO" para attachear este archivo... no se por q  :blink:  :angry:  :huh:  pero bueno... si quizas Manolo puede ayudar por aca... seria lo mejor.... este seria como mi aporte al NTSMS. Asi q si la gente lo quiere... debemos d ver como arreglar para q todos tengan acceso a el!!  :D

HellWraith:
No puedo attachear!!   :angry:  :angry:  :blink:

Manolo:
Mandame el archivo a vagodeoz@iespana.es y yo lo pondre

MegaCharles:
y donde esta??

Luth:

--- Quote ---y donde esta??
[snapback]1774[/snapback]
--- End quote ---

En el foro de "Loyal members"  -_-

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version