Other Languages > Seccion en Español

Algo horrible

(1/74) > >>

Jo Ta Erre:
Buenas;
No he podido evitar comenzar un topic con este tema después de escuchar la canción "Antes muerta que sencilla" de una niña llamada María Isabel. Si os va el heavy de verdad aquí tenéis una muestra terrible.
Ya me contaréis.
Ah, y si se os ocurre alguna otra canción inaguantable, comentadlo por favor, que me está entrando la vena masoquista :P
Saludos!

Luth:
JAjajajaja!!! Realmente, esa vena masoquista te va a matar. Bueno, no sé por dónde empezar... sí, la de "Antes muerta que sencilla" no está mal para empezar, pero hay q son igual o peores. A ver, déjame pensar...

"La Macarena"
"Aserejé"
"Papi Chulo" (esa creo q gana a todas)
Cualquiera de King Africa!!!
"Los Gorilas"...

¿Quieres q siga o te rindes?  <_<

Jo Ta Erre:
Ostias tía, mucha tralla en tan pocas líneas.  :blink:

Pero bueno, muy buenos ejemplos, el Aserejé Nº 1 en media Europa en 2002. La Macarena la bailó hasta el propio Clinton (y yo en un bar de Kragujevac, Serbia, en 1996)...El Papichulo si que me cuesta digerirlo un pelín más. Del impresentable de King Africa qué decir (A SALTARRRRRR) y la Melody...seguro que muere de sobredosis antes de 5 años.

Se me ocurre aquella dei "Baile de los Pajaritos" de María Jesús y su acordeón que tampoco tiene desperdicio; O los éxitos de Georgie Dann (antológicos)..

En fín a seguir discurriendo :rolleyes:

Ereshkigal:
Agh! Asereje! Porfavor nooooo no me lo recuerden! hiba a la tienda : Aserejé, hiba a comer: Aserejé, hiba al baño publico: Aserejé!  Lo peor es que de tanto que sonaba uno hasta se la aprendía!  :wacko:

Y que me dicen que la terrible: "Living la Vida Loca"? por suerte, yo nunca la baile  :P

Luth:

--- Quote ---Y que me dicen que la terrible: "Living la Vida Loca"? por suerte, yo nunca la baile  :P
[snapback]3100[/snapback]
--- End quote ---

Sí: es terrible!! Yo no la bailé, pero la tuve q soportar... como medio mundo, creo! No la has oído? :mellow:

Por cierto... "hiba"?!?!? ERESH!!!!! :ph34r:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version