Other Languages > Seccion en Español

Entrevista con VIDAL

(1/2) > >>

Jo Ta Erre:
La semana pasada una emisora argentina entrevistó a Christian Vidal.
En este enlace pueden encontrarla:

http://www.hijosdelaluna.blogspot.com/ 

la entrevista está en los bloques 5 y 6

Un saludo!!

Ignacio:
Hola Jo Ta Erre,

Si bien es un poco antiguo el post, no puedo dejar de agradecerte este excelente aporte. Ahora bien, estuve intentando dar con los archivos apropiados y no he podido. Podrias suministrar alguna url más específica por favor?

O si tienes los archivos descargados, podrias compartirlos?

Un saludo y gracias.

Luth:
Hola Ignacio,

he buscado un poco, y creo que el link más directo ex este que te paso.

La verdad es que yo me salté en su día este post, y ahora lo recupero... voy a bajármelo pero YA!!!!  :ninja:

Ignacio:
Gracias Luth,

Desafortunadamente ya habia intentado con ese programa... Y la entrevista no esta.

Investigando varios links (de programas en donde se pasa Therion o trabajos solistas de Vidal) encontre que en el programa 686 se menciona lo siguiente:

"La semana que viene, tenemos una entrevista con un guitarrista de una banda internacional...." es decir el programa 687... Todo indica que se refieren a Vidal.

Estoy probando con esos links a ver si la encuentro. Tambien puede ser que la entreviste no esté en "los bloques 5 y 6"...

Edito si tengo novedades al respecto  :ninja:

EDIT: Me confundí, es en el programa 685 donde hacen referencia a que la siguiente semana estara Vidal. Y efectivamente, en los bloques 5,6 y 7 esta la entrevista!  ;D

Luth:
Perfecto... yo también me los había bajado, y no había encontrado lo que nos interesa... Si encuentras algo, puedes responder al tema (si editas, no se verá que hay respuesta).

Seguiremos en contacto...  :ninja: :ninja: :ninja:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version