Other Languages > Seccion en Español

Pasen y vean

<< < (2/4) > >>

Luth:

--- Quote from: Jo Ta Erre on April 19, 2007, 11:08:52 pm ---
--- Quote from: Aluqak on April 19, 2007, 04:01:17 pm --- :lol3: Ja-ja-ja... me imagino que hay una gran cantidad de "insides" que no entendí, pero igual me reí mucho. Sobre todo con la "canción" #1 .... no cante usté ma! :biggrin:

--- End quote ---

No soy yo..es un entrañable humorista andaluz... http://www.chiquitocalzada.com/


--- End quote ---

Entrañable??

Entra en la defición de "entrañable" el que haya tenido ganas de matarlo lentamente?  :unsure:

Aluqak:

--- Quote from: Luthien on April 20, 2007, 08:44:00 am ---
Entrañable??

Entra en la defición de "entrañable" el que haya tenido ganas de matarlo lentamente?  :unsure:

--- End quote ---
Pero claro Luth! solo tienes que matarlo lentamente clavándole cosas en las entrañas y ahí está!
Obviamente, también podrias decir que el tipo es desentrañable, lo cual nos lleva a querer matarlo lentamente sacándole las entrañas :nosweat:

p.d. Luego de ver los video en youtube... creo que yo lo calificaría fácilmente de desentrañble.

Jo Ta Erre:
Joder como está el patio...pues a mi me parece un gran artista y mejor persona. No teneis sentimientos... :bawl:

Aluqak:

--- Quote from: Jo Ta Erre on April 21, 2007, 03:27:04 am ---No teneis sentimientos... :bawl:

--- End quote ---
Sentimiento?...  :unsure: ... a ver déjame pensar un poco ... mmm.. :unsure:
Sí!... creo que alguna vez tuve uno pero se murió de un infarto apenas vio la foto del gato de Luthien :biggrin:
















 :ninja:

Luth:

--- Quote ---se murió de un infarto apenas vio la foto del gato de Luthien
--- End quote ---

Difícil, pues no tengo gatos, sino gatAs  :whistle:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version