Other Languages > Seccion en Español

Mi espacio

<< < (3/8) > >>

Elizabeth:
Whoa! En los ultimos...hmmm... 15 minutos, no he parado de leer. Me gustaron mucho los temas que tocaste, y me alegre de encontrar en la lista de libros y peliculas gustos comunes (especialmente el Diario de Ana Frank y El curioso incidente del perro a media noche).

Yo tambien tengo un espacio en MSN, pero esta lleno de fotos, puesto que lo hize especialmente para mis hermanas (a las que veo una vez al ano :P ).

Anyway... ahi va: Narwen's Place

Luth:
Je, je, me alegro que te haya gustado mi blog  :P  Hace tiempo que no escribo, pero en cuanto tenga algo de tiempo intentaré volver a él, que lo tengo algo abandonado, pobre  :bawling:

Y ey! no tiene nada de malo poner fotos, lo que pasa es que yo soy foto-fóbica, y ni tengo muchas fotos para poner ni me gustaría ponerlas  :blush: Prometo echar un vistazo a tu blog  ;)

Por cierto, ¿así q compartimos gustos librísticos? Leí El curioso incidente del perro a medianoche hace muy poco, y me encantó. Tengo pensado hacer un apartado en el blog sobre libros que me gustan; cuando lo haga, me encantaría que comentaras lo que quisieras (o en cualquier otra entrada, claro!)  :evil:

Elizabeth:
Yo lo lei durante el verano, mas o menos, pero ahora lo tengo prestado y... no se ni porque me extrano, no me lo devolvieron!  :bawling:

A mi tampco me encanta que me saquen fotos, pero ahora suavize un poco la actitud, porque todo el tiempo me pedian fotos, y yo no tenia que poner!
Las que mas me gustan son las del viaje a Israel de diciembre-enero.  :wub:

Ahi va, entonces tengo que esperar a que te hagas tiempo para el tema de los libros :D

Miqueli!

ViruS:
Hehehe my space ViruS's work shop

I am not spanish but i want you all to see my space =)) and add a comment  :wub:

Luth:

--- Quote ---Hehehe my space ViruS's work shop

I am not spanish but i want you all to see my space =)) and add a comment  :wub:
[snapback]6858[/snapback]
--- End quote ---

Ey! you're not Spanish!

/me bans ViruS from Spanish Section  :bann:

 :evil:

btw... I'll visit your space too... when it will work (I can't load it now).

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version