Other Languages > Seccion en Español

Gothic Kabbalah

(1/4) > >>

XvZ:
hola amigos...solo para hacer una pregunta y un comentario...primero el comentario..
aqui en mexico, en la ciudad donde vivo, esta la tienda esa de mixup...desde que me entere que iba a salir el cd iba a esa tienda y aparte el cd (aunque ellos no sabian que iba a salir jeje) y despues me entere que el disco iba a salir el 12...por azares del destino el 5 de enero fui y adivinen que...ya estaba ahi el disco! claro que lo compre y lo escuche y dejenme les digo que esta muy bueno...y ahi va la pregunta...como es eso posible? se supone que sale mañana 12 el disco y desde el 5 ya lo estan vendiendo...como paso eso? si alguien sabe, agradezco su respuesta
salu2

The One:
Normalamente las tiendas reciben los CDs una o dos semanas antes de que haya salido oficialmente. pero no se les deja tocarlo ni ponerlo a la venta antes de la fecha oficial.
Al parecer a esos genios no se les ocurrio leer el empaque que decia: "No venderse hasta el 12 de Enero de 2007" :biggrin:

XvZ:
eso pense jejejeje pero bueno...error de ellos, ventaja para nosotros no lo creen?

me gusto mas el primer disco que el segundo, aunque la de TOF the trinity esta muy buena tambien...alguien mas ha escuchado alguna cancion o tiene el disco?

lavaniegosII:
Yo me quedo con  Der mitternacht...Gothic Kabbalah...Trul....Close to the streams y Adulruna.. pero en realidad todas me gustaron.

Jo Ta Erre:
Saludos. Yo lo compré ayer por la tarde, y mi tendero habitual me dijo que ya había vendido unos cuantos antes...no creo que nadie se vaya a enfadar por ello ¿no creen?
De todas maneras, hace un mes que me vengo preparando, pues ya me bajé previamente la promo del disco, por lo que ya sabía a que atenerme.
¿Un comentario sobre el disco? simplemente excelente.
Ya me extenderé en otro momento, que ya es viernes por la tarde y hay que salir a la calle... :drunk:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version