Other Languages > Seccion en Español

Videos de THERION

(1/4) > >>

GoreSickness:
Cual es el mejor video de Therion (en videoclip no en Live) ???

Luth:
Pues me he estado mirando mi "cole" (bajada del emule), y sólo tengo dos que no sean "live": "Summer Night City" y "Beauty in Black". Si hay alguna más, por favor, decídmelo con urgencia que pongo el burro a trabajar!!!!  :ph34r:

De los dos que he mencionado... es difícil de escoger. La de "The Beauty in Black" es más... mmmhhh.... "gótica" (?), quizá es más lo que se espera de un vídeo de Therion. De "Summer Night City" tengo que decir que la primera vez que la vi me quedé  :unsure:  ¿Qué es eso de todo en sepia? ¿Y esa gente de época cantando a coro la canción... que no pega para nada? Bueno, eso es lo que pensé en ese momento; ahora ya me he acostumbrado, y lo encuentro divertido e innovador.

No puedo escoger, son demasiado distintos: como vídeo de un grupo de metal, me quedo con "Beauty"; como experimento y mayores recursos audiovisuales, "Summer Night".  -_-

Ereshkigal:
Pues yo solo he logrado ver en mi mayoria lo que son los videos en vivo (cuando aun estaba Martina), pero de ahi solo he podido tener "To Megatherion" y "Summernight City". Si tengo que escoger entre uno de los dos me quedo con "To Megatherion" el de summer night city me parece gracioso  :lol:

Pero veo que me faltan otros por ver...pero es que en realidad los videos de Therion no son muy buenos que digamos  :blush:

GoreSickness:
En busqueda y captura.....

MegaCharles:
ninguno therion nunk ha sakado un video clip decente.....el ke mas salva es summer........

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version