Other Languages > Seccion en Español

Algo horrible

<< < (4/74) > >>

Jo Ta Erre:

--- Quote --- (Luthien @ Today, 07:14 PM)
*Miro un atlas para ver si Baskenland está cerca de El Salvador*
--- End quote ---


¿qué has encontrado? no me digas que hallaste a mi hermana en centroamérica, ¡si yo la dejé esta mañana en clase! :o


--- Quote --- (Aluqak @ Today, 04:57 PM)
Estuve revisando mis memorias y me di cuenta que una de las mejores versiones satíricas de "Macarena" la hizo un grupo mexicano llamado Brujería. La canción se llama "Marijuana" y partió mi vida en dos
--- End quote ---


Cierto, gran versión. Misterioso grupo Brujería :ph34r:

Por cierto, "el gato volador" aún no, pero la de "el violador de borrachos" es absolutamente detestable. Va a ocupar un lugar de privilegio en mi Top 10.

MegaCharles:
jauajauajajja el gato volador  ..jajajaj la wea muy mula jajajajajaaj ak la tokaban en las radios y me cagaba de la risa una cancion muy ridicula

Aluqak:
El violador de borrachos...mmmm.... ya me intrigaste JR. Voy a tener que hacer una pequeña sesión de LimeWire a ver si la encuentro.

Jo Ta Erre:
@ Aluqak. Verás, realmente no creo que sea de Champeta. Cuando tecleé Champeta en eMule me salieron montones de referencias, una de las cuales se llamaba "el violador de borrachos", y consiste en un chiste de casi 4 minutos (lamentable) y después una canción que "es la historia de un muchacho que bebía y bebía; y tomaba y tomaba". Como interprete muestra "Jokes", o sea chistes o bromas ¿no?  :huh:

Carlios:
Alguno de ustedes ha escuchado una porquería llamada el "La mesa que más aplauda (za za za)"... aquí en México no la dejaron de pasar por 6 meses... si Aserejé se les hizo horrible, deben de escuchar esto...

Se que en Venezuela también se escuchaba, pero no estoy seguro del resto de Latinoamérica...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version