Other Languages > Seccion en Español

Mi espacio

(1/8) > >>

Luth:
Por si interesa a alguien, acabo de inaugurar un msn space de esos para mí solita. Esa es la dirección:

Enter The Voids

No esperéis fotos ni cosas de esas, que tengo pánico escénico  :blush:

Ereshkigal:
Awwwww...¡Que bello!

Creo que ahora con esto del diario de sueños nos hemos dado cuenta lo importante que pueden llegar a ser los sueños. Puede ser que otros digan que no, incredulamente. Pero en fin, cada quien experimenta y le da el significado especial para la vida de cada uno. Pero indudablemente para mí, estas vivencias de nuestro consciente/inconsciente significan cosas profundas que van mas allá del mundo que podemos palpar ^_^

Que bonito espacio Luth! Realmente uno fuera de lo normal. 'Ta ¡Excelente!

Luth:
Gracias Eresh!  :blush:

La verdad es que hacía ya un tiempo que me rondaba por la cabeza abrir un espacio de msn, pero como no tenía previsto poner demasiadas fotos, ni sabía cada cuánto podría escribir, siempre me echaba atrás. Finalmente decidí que si mi espacio consistía solo en el blog y en escribir ahí mis paranoias, que es lo que necesito, pues ese sería mi espacio y punto... ¿para qué ser como todos los otros, llenos de fotos y en cuyos blogs solo se habla de tonterías?  :evil:

Por cierto, a todos los que queráis, haced los comentarios que deseéis, que los leeré con mucho gusto!  :iconmi77kl:

Ereshkigal:
Ya he comentado de nuevo   ^_^

Luth:
Ya lo vi  :)

Gracias

/me le da a Eresh una galleta de chocolate

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version