Other Languages > Seccion en EspaƱol

METAL HUB.CL

(1/6) > >>

MegaCharles:
holas a todos ..los amigos de habla hispana....oe le voy a dejar el link de nuestra pagina de metal..y el foro de emtal..no es competencia con NTSMS ...osn cosas muy diferentes...pk METAL HUB es sobre metal en general doom...power death black..speed..etc....the link f the forum is this: www.metal.hub.cl/foro
                                                                                      pagina ----->  www.metal.hub.cl     (ak estaran al dia  con las noticias ..sabaran otdo sobre le mundo del METAL...buno ahi vena uds y diganme ke tal....el foro esta de 0 pk tuvimos problema socn el server...y de a poko iremos integrando cosas nuevas...ah!!! pronto sabran  demi jejejejejej oslo les cuento ke tengan en su PC FLASH ...chaus



-l-MegaCharles-l- ..the one who ride TO MEGA THERION..

Ereshkigal:
No me funciona la pagina :(

MegaCharles:
lamento decirlo pero a algunos no les funciona nose el pk ...pense ke no le funcionaba a la gente de otros paises pero rat cornu pudo verla sin ningun problema...  :D

Luth:
Yo tampoco puedo verla :(

Ereshkigal:

--- Quote ---lamento decirlo pero a algunos no les funciona nose el pk ...pense ke no le funcionaba a la gente de otros paises pero rat cornu pudo verla sin ningun problema...  :D
[snapback]1993[/snapback]
--- End quote ---

 :o  Deberia de ser al reves! Rat Cornu no habla espanol!  :angry:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version