Other Languages > Seccion en Español

Hoy, 31 de octubre...

<< < (2/2)

Luth:
Aluqak, creo que en Groenandia no hay monarquía ni ostias en vinagre... si te decides a emigrar, dímelo que me apunto!  :ph34r:

Jo Ta Erre:
Siento deciros que Groenlandia es un territorio autónomo de Dinamarca, que, casualmente, también tiene como Jefe de Estado a un Monarca, en este caso S.A.R. Margarita IIª. O sea que, mal vamos :ph34r:

Sobre lo de ser súbdito de Su Graciosa Majestad Isabel IIª, que quieres que te diga; no sé si vosotros contribuís como nosotros a sufragar los presupuestos de la Corona. Pero según tengo entendido, la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y demás países de la Commonwealth que no son repúblicas (si es que hay alguno), paga sus impuestos religiosamente (anglicanamente).
En cambio, a día de hoy, no sé si los Borbones reinantes en el Reino de España, Chafarinas, Perejil y alguna islita más, lo hacen.

Y te doy toda la razón compañero Aluqak en lo de que en Colombia no le debéis nada a la monarquía española. Todo lo contrario diría yo. Y no sólo Colombia; sino todos los pueblos de Iberoamérica expoliados históricamente desde esta metrópoli peninsular. ¡Y todavía son estos Estados los que tienen deuda externa, cuando han sido exprimidos, y lo siguen siendo! Antes por parte del Imperio donde no se ponía el sol, y ahora por las antiguas empresas públicas recientemente multinacionalizadas de telefonía, petróleo y gas...

En fín, que me dan ganas de llorar :(

Saludos de un súbdito de la noche...

Aluqak:

--- Quote ---¡Y todavía son estos Estados los que tienen deuda externa, cuando han sido exprimidos, y lo siguen siendo! Antes por parte del Imperio donde no se ponía el sol, y ahora por las antiguas empresas públicas recientemente multinacionalizadas de telefonía, petróleo y gas...

En fín, que me dan ganas de llorar :(

Saludos de un súbdito de la noche...
[snapback]5602[/snapback]
--- End quote ---
Se te olvidan mi querido J.R., los amigos del banco Santander y del BBV... ó como quiera que se escriba.
En fin, creo que voy a suscribirme a algún sitio para que me manden un poco de Valium on line...
Que horror :blink:

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version